Jump to content

Seguros Financiación


Guest

Publicaciones recomendadas

Yo he firmado la financiación de 8000 € esta semana, y en cuanto me entreguen el coche el sábado, intentaré retirar el "Seguro crédito por deceso", que es el único seguro que me han incluido. Ya os explico luego si lo consigo sin problemas...

 

Estoy igual, y lo acabo de pedir. A ver que me responden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo he firmado la financiación de 8000 € esta semana, y en cuanto me entreguen el coche el sábado, intentaré retirar el "Seguro crédito por deceso", que es el único seguro que me han incluido. Ya os explico luego si lo consigo sin problemas...

 

Estoy igual, y lo acabo de pedir. A ver que me responden...

 

Perfecto, pues ya me dirás qué te responden... Yo no lo solicitaré hasta la semana que viene, con el coche en las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he firmado la financiación de 8000 € esta semana, y en cuanto me entreguen el coche el sábado, intentaré retirar el "Seguro crédito por deceso", que es el único seguro que me han incluido. Ya os explico luego si lo consigo sin problemas...

 

Estoy igual, y lo acabo de pedir. A ver que me responden...

 

Perfecto, pues ya me dirás qué te responden... Yo no lo solicitaré hasta la semana que viene, con el coche en las manos...

 

D.M.

Menuda niebla hay en Madrid.......No se yo si se va a poder circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

D.M.

 

Menuda niebla hay en Madrid.......No se yo si se va a poder circular.

 

 

Para algo se inventó la luz de todo clima........ :fisch::laugh:

 

Además, yo no veo la niebla por ningún lado.....

 

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

 

:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Yo he firmado la financiación de 8000 € esta semana, y en cuanto me entreguen el coche el sábado, intentaré retirar el "Seguro crédito por deceso", que es el único seguro que me han incluido. Ya os explico luego si lo consigo sin problemas...

Estoy igual, y lo acabo de pedir. A ver que me responden...

Perfecto, pues ya me dirás qué te responden... Yo no lo solicitaré hasta la semana que viene, con el coche en las manos...

Pues yo ya lo he conseguido. Me pidieron una autorización firmada por escrito y mi DNI, todo mandado por email, lo mandé antes de ayer, día 10 de enero, y hoy, 3 días después, he entrado en mi cuadro de amortización y ya está eliminado y reducido el importe. 300 euros menos que hay que pagar de financiación... Habrá que buscar mods xDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo he firmado la financiación de 8000 € esta semana, y en cuanto me entreguen el coche el sábado, intentaré retirar el "Seguro crédito por deceso", que es el único seguro que me han incluido. Ya os explico luego si lo consigo sin problemas...

Estoy igual, y lo acabo de pedir. A ver que me responden...

Perfecto, pues ya me dirás qué te responden... Yo no lo solicitaré hasta la semana que viene, con el coche en las manos...

Pues yo ya lo he conseguido. Me pidieron una autorización firmada por escrito y mi DNI, todo mandado por email, lo mandé antes de ayer, día 10 de enero, y hoy, 3 días después, he entrado en mi cuadro de amortización y ya está eliminado y reducido el importe. 300 euros menos que hay que pagar de financiación... Habrá que buscar mods xDD.

Yo envié ese mismo escrito el miércoles por la tarde, así que me imagino que la cosa debe estar al caer!

 

Pues muy bien, oye!!!! Esta financiación es una chollazo, la verdad!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Yo he firmado la financiación de 8000 € esta semana, y en cuanto me entreguen el coche el sábado, intentaré retirar el "Seguro crédito por deceso", que es el único seguro que me han incluido. Ya os explico luego si lo consigo sin problemas...

Estoy igual, y lo acabo de pedir. A ver que me responden...

Perfecto, pues ya me dirás qué te responden... Yo no lo solicitaré hasta la semana que viene, con el coche en las manos...

Pues yo ya lo he conseguido. Me pidieron una autorización firmada por escrito y mi DNI, todo mandado por email, lo mandé antes de ayer, día 10 de enero, y hoy, 3 días después, he entrado en mi cuadro de amortización y ya está eliminado y reducido el importe. 300 euros menos que hay que pagar de financiación... Habrá que buscar mods xDD.
Yo envié ese mismo escrito el miércoles por la tarde, así que me imagino que la cosa debe estar al caer!

 

Pues muy bien, oye!!!! Esta financiación es una chollazo, la verdad!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y tanto!! Así financio cualquier cosa. Encima es que es a cambio del coste del mantenimiento. Genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer correo que mandais que poneis? Que quereis anular el seguro de vida y de retirada de carnet?

 

Puedes mandar directamente el escrito firmado (con copia del DNI), identificando el número de contrato y pidiendo que te cancelen ambos seguros por desistimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues ya me han cancelado el seguro por deceso de la financiación de 8000 € a 3 años. Os pongo aquí los números detallados, porque es una financiación que hay que coger sí o sí, aunque se tenga el dinero para pagar el coche al contado...

 

Como os decía, se trata de financiar el mínimo permitido (8000 €) a 3 años (36 meses). Esta financiación es a un tipo de interés del 5,95%. En el capital inicial se añaden dos cantidades a los 8000 € que se financian:

 

Comisión de apertura: 240 €

Seguro crédito por deceso: 259,12 €

 

Ambas cantidades se añaden a la financiación, de manera que el capital inicial del préstamo pasa a ser de 8000 + 240 + 259,12 = 8519,12 €. Al añadir estos importes, la TAE pasa a ser del 8,17%, y las cuotas mensuales son de 258,98 €. Por tanto, el importe total que se acaba pagando es e 258,98 € x 36 cuotas = 9323,28 €.

 

¿Qué te da Audi con esta financiación? Dos cosas:

 

1.- Un descuento directo de 1000 € al comprar el coche nuevo.

2.- Te incluyen las dos primeras inspecciones del vehículo (30.000 y 60.000 km), que en el taller oficial salen en total por unos 500-600 €.

 

Por tanto, pagando 1323,28 € entre gastos e intereses (9323,28 € - 8000 €), obtienes un descuento directo de 1000 € en la compra del coche y dos inspecciones valoradas en 500-600 €.

 

Pero ahora viene lo bueno. Como se explica en este post, puedes desistir del seguro por deceso, de manera que el capital a amortizar pasa a ser 8000 € + 240 € de comisión de apertura = 8240 €, lo que resuta en 36 cuotas de 250,49 €. Esto da un total de 9017,64 €.

 

Por tanto, teniendo en cuenta que al coger esta financiación te descuentan 1000 € directos de la compra del coche, las dos primeras inspecciones (30.000 y 60.000 km) te salen exactamente por 17,64 €.

 

No me digáis que no es un chollazo......... :drooling:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues ya me han cancelado el seguro por deceso de la financiación de 8000 a 3 años. Os pongo aquí los números detallados, porque es una financiación que hay que coger sí o sí, aunque se tenga el dinero para pagar el coche al contado...

 

Como os decía, se trata de financiar el mínimo permitido (8000 ) a 3 años (36 meses). Esta financiación es a un tipo de interés del 5,95%. En el capital inicial se añaden dos cantidades a los 8000 que se financian:

 

Comisión de apertura: 240

Seguro crédito por deceso: 259,12

 

Ambas cantidades se añaden a la financiación, de manera que el capital inicial del préstamo pasa a ser de 8000 + 240 + 259,12 = 8519,12 . Al añadir estos importes, la TAE pasa a ser del 8,17%, y las cuotas mensuales son de 258,98 . Por tanto, el importe total que se acaba pagando es e 258,98 x 36 cuotas = 9323,28 .

 

¿Qué te da Audi con esta financiación? Dos cosas:

 

1.- Un descuento directo de 1000 al comprar el coche nuevo.

2.- Te incluyen las dos primeras inspecciones del vehículo (30.000 y 60.000 km), que en el taller oficial salen en total por unos 500-600 .

 

Por tanto, pagando 1323,28 entre gastos e intereses (9323,28 - 8000 ), obtienes un descuento directo de 1000 en la compra del coche y dos inspecciones valoradas en 500-600 .

 

Pero ahora viene lo bueno. Como se explica en este post, puedes desistir del seguro por deceso, de manera que el capital a amortizar pasa a ser 8000 + 240 de comisión de apertura = 8240 , lo que resuta en 36 cuotas de 250,49 . Esto da un total de 9017,64 .

 

Por tanto, teniendo en cuenta que al coger esta financiación te descuentan 1000 directos de la compra del coche, las dos primeras inspecciones (30.000 y 60.000 km) te salen exactamente por 17,64 .

 

No me digáis que no es un chollazo......... :drooling:

Hola david,

Muchas gracias por la info. A raiz de leer tu comentario estoy viendo que mis condiciones financieras son diferentes a la tuyas, puede ser esto posible? A mi la cuota fijada de los 8000 euros salia por 270 aprox, y en otro conce me daban esos mismos 8000 por 250 aprox.

Cuando lo vi me quede asombrado ya que entiendo que la financiera deberia ser igual para el los clientes del mismo confesionario y para diferentes concesionarios tambien.

A ver si tu o alguien me puede aclarar algo el tema, porque creo que deberia exigir mejor financiación por lo que estoy viendo.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david,

Muchas gracias por la info. A raiz de leer tu comentario estoy viendo que mis condiciones financieras son diferentes a la tuyas, puede ser esto posible? A mi la cuota fijada de los 8000 euros salia por 270 aprox, y en otro conce me daban esos mismos 8000 por 250 aprox.

Cuando lo vi me quede asombrado ya que entiendo que la financiera deberia ser igual para el los clientes del mismo confesionario y para diferentes concesionarios tambien.

A ver si tu o alguien me puede aclarar algo el tema, porque creo que deberia exigir mejor financiación por lo que estoy viendo.

Muchas gracias

Un saludo

Si es posible, si te meten seguros diferentes. Mi comercial me dijo que me había quitado todos los seguros que le había dejado la financiera (el de retirada de carnet) pero que me tenia que mantener el de vida. Firmé la financiación con el seguro de vida, sabiendo que luego lo iba a poder quitar...

 

El que te dijo 270 €, seguro que te metió el seguro de retirada de carnet. Firmes lo que firmes, tienes 30 días para desistir de todos los seguros y quedarte con una cuota de 250 €/mes.

 

 

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

El otro dia estuve hablando con el comercial para intentar quitar los seguros, y él me comentaba que no podia porque si cambiaba algo de mi financiacion (calculada en 2016) se le actualizarian las condiciones a las del 2017, que parece que son peores...

 

Ademas me comentaba que si pides quitar todos los seguros y quitar la comision de apertura y todo el tema, ellos, al ver que les deja de ser rentable la financiacion, te la rechazan y se quedan tan anchos.

 

En fin, no le discutí nada al comercial porque no quiero perder el buen trato que me esta dando y en parte estoy tranquilo porque veo que a todo el mundo le esta funcionando el tema de anularlos por desestimiento.

 

Solo me queda una duda... Logicamente al anular estos seguros no perdemos ningun beneficio, verdad??? En mi caso, al financiar 15.000, el descuento era de 2.000€ mas los dos mantenimientos y el primer año de seguro a todo riesgo (franc.300€).

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola david,

Muchas gracias por la info. A raiz de leer tu comentario estoy viendo que mis condiciones financieras son diferentes a la tuyas, puede ser esto posible? A mi la cuota fijada de los 8000 euros salia por 270 aprox, y en otro conce me daban esos mismos 8000 por 250 aprox.

Cuando lo vi me quede asombrado ya que entiendo que la financiera deberia ser igual para el los clientes del mismo confesionario y para diferentes concesionarios tambien.

A ver si tu o alguien me puede aclarar algo el tema, porque creo que deberia exigir mejor financiación por lo que estoy viendo.

Muchas gracias

Un saludo

Si es posible, si te meten seguros diferentes. Mi comercial me dijo que me había quitado todos los seguros que le había dejado la financiera (el de retirada de carnet) pero que me tenia que mantener el de vida. Firmé la financiación con el seguro de vida, sabiendo que luego lo iba a poder quitar...

 

El que te dijo 270 , seguro que te metió el seguro de retirada de carnet. Firmes lo que firmes, tienes 30 días para desistir de todos los seguros y quedarte con una cuota de 250 /mes.

 

En casa miro las simulaciones, pero creo recordar que variaban por Mayor % de interes, no por temas de seguros, pero lo desconozco.

Muchas gracias

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola david,

Muchas gracias por la info. A raiz de leer tu comentario estoy viendo que mis condiciones financieras son diferentes a la tuyas, puede ser esto posible? A mi la cuota fijada de los 8000 euros salia por 270 aprox, y en otro conce me daban esos mismos 8000 por 250 aprox.

Cuando lo vi me quede asombrado ya que entiendo que la financiera deberia ser igual para el los clientes del mismo confesionario y para diferentes concesionarios tambien.

A ver si tu o alguien me puede aclarar algo el tema, porque creo que deberia exigir mejor financiación por lo que estoy viendo.

Muchas gracias

Un saludo

Si es posible, si te meten seguros diferentes. Mi comercial me dijo que me había quitado todos los seguros que le había dejado la financiera (el de retirada de carnet) pero que me tenia que mantener el de vida. Firmé la financiación con el seguro de vida, sabiendo que luego lo iba a poder quitar...

 

El que te dijo 270 , seguro que te metió el seguro de retirada de carnet. Firmes lo que firmes, tienes 30 días para desistir de todos los seguros y quedarte con una cuota de 250 /mes.

 

En casa miro las simulaciones, pero creo recordar que variaban por Mayor % de interes, no por temas de seguros, pero lo desconozco.

Muchas gracias

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.