Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

 

A ver si he entendido bien...¿pueden cargar el mapeado de la reprogramación en el botón del ads en uno de sus modos? En el resto de los modos iríamos con el mapeado de serie?

Yo si es asi....y pudiendo ser reversible...creo que no aguanto los 2 años que me kedan.... total mas mano que le he ido metiendo al coche...( espejos...camara...) una historia mas creo que no pase nada.

Muchas gracias por la info!

Si. Ya habia leido algo por ahi sobre la activacion en un modulo concreto, por esto les pregunté. Yo de momento me he asustado un poco con esto de la garantia pero el dia que lo haga, lo hare asi, lo aplicare al modo race del ads y punto.

Eso de que sea reversible esta muy bien pero en mi caso concreto, soy de Valencia y por lo comentado en el hilo, ni vagspeed ni tlr me pillan cerca, entonces si me pasa lo que sea con el coche, seria todo una fiesta desplazarme a donde lo haga, que me lo reviertan y volver al conce, para luego volver de nuevo a reactivarlo... Solo de pensarlo ya me da pereza jeje

Pregunta a los de bnd unlimited que esta cerca de valencia

A lo mejor ellos tambien te lo pueden hacer

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pero lo de memorizar en el ads es para los diesel o para los gasolina? En gasolina si tenia idea de que se pudiera hacer..

Me estoy poniendo nervioso...estas navidules me veo en la calle

Gracias Alagar, lo miraré aunque de todas formas, mi espina es la misma, la garantía.

 

 

Themostwanted, cuando hice la consulta a los de tlr, en el formulario de consultas les puse que mi coche era diesel y no me dijeron nada de que no se pudiese, además, pienso que el aplicar la reproducción a un botón, no es más que electrónica e imagino que no tiene nada que ver con si es gasolina o diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda era, por que hasta donde yo se, una repro se hace sobre la eeprom, sustituyendo el mapeado de origen por uno retocado. Flasheandolo y ya esta( se hace un backup). Pero claro, se me planteaba la duda ,por que no se si sobre una misma eprom puede haber dos mapeados distintos ( de lo cual me alegro infinitamente si se puede...)

 

Sea como fuere, si te han dicho eso, es una gran noticia (por lo menos para mi)

 

De hecho seria genial reservar una modo de conduccion para la actualizacion de gases y pasar itv si algun dia se ponen tontos en itv..

 

Otro modo para el mapeado oem sin repro y sin actualizacion para no perder cv por el "modo itv"

 

Y otro modo para la repro con chicha.... jaja eso para mi ya seria el acabose y la hacia ya mismo.

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿De qué año es tu coche? Es que la verdad que da que pensar, ¿eh?

 

¿Hay alguien con un Avant TDI150 Clean Diesel (MY2015 o superior)? Me encantaría tener feedback del modelo concreto en cuestión...

 

Saludos,

Xavi.

Yo tambien tengo un Avant TDI 150 CD y ademas Multitronic. Quizas esto ultimo es lo que mas me hace echarme para atras.

 

El mio es multitronic 2.0 tdi 150cv del 2014 y me da 185cv. En los orimeros post de este hilo esta lo que hice.

 

No tengas miedo y házsela, recomendable 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie con REVO en diesel? Se que están más centrados en gaolina, pero me extraña que nadie haya probado. REVO en Bilbao le llevo siguiendo unos años y debe trabajar super bien, pero no me atrevo porque no leo casi nada sobre diesel en nuestros coches. Algún 3.0 pero 2.0 pocos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie con REVO en diesel? Se que están más centrados en gaolina, pero me extraña que nadie haya probado. REVO en Bilbao le llevo siguiendo unos años y debe trabajar super bien, pero no me atrevo porque no leo casi nada sobre diesel en nuestros coches. Algún 3.0 pero 2.0 pocos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es cuestion de precios

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie con REVO en diesel? Se que están más centrados en gaolina, pero me extraña que nadie haya probado. REVO en Bilbao le llevo siguiendo unos años y debe trabajar super bien, pero no me atrevo porque no leo casi nada sobre diesel en nuestros coches. Algún 3.0 pero 2.0 pocos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he llevado Revo en un 2.0 TDi 140 y muy contento, nada radical y muy fino. Claro que en mi caso era un A3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las electrónicas es muy personal. A día de hoy hay muchas empresas serias y cualquiera puede dejarnos satisfechos.

 

Por experienca personal, lo más importante es que te pille cerca ante cualquier duda, problema, cambio, retoque, actualización...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, de los que habéis hecho repro, habéis anulado la válvula EGR??

 

voy hacerlo este mes y me comentan la opción de anularla, es cierto que hago mucha ciudad

 

el mio es un 170 tdi quattro

 

saludos

Yo no anule nada. Ni dpd ni egr.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo necc, ya que has abierto este post tan interesante, no podrias poner al principio de todo una lista ordenada por motorizacion , ganancia, reprogramador y precio?

 

Asi de una sola mirada se podria consultar los datos, facilitando la informacion.

 

En mi caso he hecho repro a casi todos los coches que he tenido, y a mediados de este mes le cae al A5......ya os pondre los resultados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, de los que habéis hecho repro, habéis anulado la válvula EGR??

 

voy hacerlo este mes y me comentan la opción de anularla, es cierto que hago mucha ciudad

 

el mio es un 170 tdi quattro

 

saludos

Lo de anular dpf y egr seria "lo ideal" pero por lo que se va leyendo sobre estos temas, es cuestion de dias que esto sea una cosa que empiecen a ir mirando en las itv, entonces es un riesgo a asumir. Si pudiesen acivarse y anularse con la misma facilidad que en vagcom, de cabeza, pero si tienes que ir pasando por el taller para activar, desactivar, activar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, de los que habéis hecho repro, habéis anulado la válvula EGR??

 

voy hacerlo este mes y me comentan la opción de anularla, es cierto que hago mucha ciudad

 

el mio es un 170 tdi quattro

 

saludos

Si anulas EGR te irá mas carbonilla hacia el DPF, con lo que vas a tener que hacer las regeneraciones mas amenudo, pero haciendo ciudad, pocas regeneraciones vas a poder hacer... bajo mi punto de vista, yo no la anularía si no quieres tener problemas de saturación de DPF.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.