Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sí, son muchos, pero en los dos casos han sido probados en banco de potencia.

 

Hay modelos que ganan más que otros.

Por ejemplo, los cupra nuevos 290cv con la stage 2 se van sobre los 380cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante Scout, yo he leido por ahí que más de una persona lo ha hecho, pero a saber como o donde se lo han hecho. A ver si alguien lleva instalado este cambio de mapas o cartografías a través del ADS y nos explica como se puede hacer. Sería un lujazo poder configurarlo y cambiar la cartografía o repro del coche desde ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel Vitoria. Ya me comentarás, pues tengo el mismno que tú y Vitoria, no me pilla mal

Hola!

 

En Vitoria se que está bnd, pero yo voy a hacerla a Bilbao con Revo aprovechando un 25% de descuento que habia en el black friday.

 

A parte de esto tomo esta opción porque hace un par de años estuve con un colega que queria reprogramar un 1.8t allí y el trato y la forma de trabajar me gusto mucho, aparte que me transmitieron seguridad. Les sigo desde entonces en facebook y no pasa cualquier coche por ese taller. Todo sea que luego me salga rana, pero bueno, la decisión está tomada.

 

En principio no lo voy a meter en ningún banco, así que el resultado a lo que cifras se refiere será relativa, ya comentaré impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repro hecha, anulada Valvula EGR

 

en audi a4 tdi 170Cv quattro....

 

impresiones, no lo he metido en banco pero si que he notado muchos mas bajos, sube de vueltas con mucha energia( la primera se la come en un abrir y cerrar de ojos), y el motor respira mucho mejor, parece otro coche, las recuperaciones en 3 y 4 ahora son mucho mas rápidas!!!

 

no ser poque no se lo he hecho antes !!!!!!!

 

calculo estar en unos 205cv aprox......y con par de unos 410-420......

 

Ahora lleva una semana con el, y cada vez va mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno con un 2.0 tdi 150cv Euro5 sin adblue que haya hecho repro?

 

Ando bastante tentado, pero me da miedo por tema egr y dpf.

 

Creo que el par de mi coche esta en 320Nm, una repro conservadora estaria sobre los 400Nm? Veo algunos con mucho incremento de par y no me parece que sea muy bueno para el embrague de este coche, pese a que luego no se le pise mucho al coche

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno con un 2.0 tdi 150cv Euro5 sin adblue que haya hecho repro?

 

Ando bastante tentado, pero me da miedo por tema egr y dpf.

 

Creo que el par de mi coche esta en 320Nm, una repro conservadora estaria sobre los 400Nm? Veo algunos con mucho incremento de par y no me parece que sea muy bueno para el embrague de este coche, pese a que luego no se le pise mucho al coche

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para un Euro5 me atreveria con los ojos cerrados, para ese coche esta todo mas que trillado.

 

El problema lo tengo en el mio, Euro6 con Adblue y encima multitronic.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno con un 2.0 tdi 150cv Euro5 sin adblue que haya hecho repro?

 

Ando bastante tentado, pero me da miedo por tema egr y dpf.

 

Creo que el par de mi coche esta en 320Nm, una repro conservadora estaria sobre los 400Nm? Veo algunos con mucho incremento de par y no me parece que sea muy bueno para el embrague de este coche, pese a que luego no se le pise mucho al coche

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo tengo ese motor y se la haré. Pero aún no, llevo 33.000 km y creo que es poco, quiero que esté más rodado.

Estuve mirando y me gustó VAGSPEED. Te hacen una prueba de potencia en banco antes de la repro y otra después, así que la ganancia no tiene duda.

El par creo que no llega a esos 400 nm; 390 o así y no se toca nada de egr y dpf, al menos en un stage 1.

La potencia sobre los 175 hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.