Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, RGG dijo:

Siempre se puede poner un kit de embrague reforzado, para el mio lo hay por unos 600€ aunque con una stage 1 no lo necesito

Tienes el tdi 190??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, raulcb dijo:

Tienes el tdi 190??

que va, pero tengo  caja stronic de  7 bañada en aceite.

Ignoro si el embrague es el mismo o no, pero si patinara(que seguro que no) tienes el kit reforzado en all stars mismamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RGG dijo:

que va, pero tengo  caja stronic de  7 bañada en aceite.

Ignoro si el embrague es el mismo o no, pero si patinara(que seguro que no) tienes el kit reforzado en all stars mismamente

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de ver que andas con un S3... palabras mayores!!

A ver si alguien con un 2.0 tdi de 190 cv (o de 177) se pasa y nos cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2017 a las 16:29, RGG dijo:

Siempre se puede poner un kit de embrague reforzado, para el mio lo hay por unos 600€ aunque con una stage 1 no lo necesito

Hola, yo le haré la repro en los proximos meses y quedará sobre los 190cv y 400 de par aproximadamente por lo que me dicen. Aunque tengo cambio manual podrías explicar eso del "kit reforzado de embrague". En que consiste?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor que explicartelo te pongo un enlace , acabo antes..es un kit de embrague con mas agarre que aguanta mas par, en mi caja recomeindan ponerlo a partir de 600nm de par

Ahi hay varios..la cosa seria buscar tu modelo de cajha compatible y si por un casual te pasas de par necesitarias eso..Pero vamos con una repro normalita es muy dificil pasarse de par para que patine el embrague

http://www.all-stars-motorsport.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=embrague+s3&submit_search=

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/12/2017 a las 13:47, raulcb dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de ver que andas con un S3... palabras mayores!!

A ver si alguien con un 2.0 tdi de 190 cv (o de 177) se pasa y nos cuenta

Me sumo a la petición.

El mío es un A6 de 177cv, automático y me gustaría tener info de primera mano de alguno con ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he reprogramado el coche, un Allroad TDI de 150 cv, manual q ha pasado a 190,2cv y 400 de par desde 320 (creo q eran 315 reales) en VAGSPEED.

Cuando tenga un momento subo la gráfica.

De momento impresiones pocas pues practicamente sólo he circulado por las rondas de BCN dónde pocas pruebas se pueden hacer. Me ha parecido q tenía más brío, sin haber apretado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta esa grafica, aunque yo creo que la traccion quattro penaliza un poco el resultado final.

 

En cualquier caso me parece una grafica muy progresiva y que estira bastante bien. Notaras una buena diferencia. 

 

Ahora disfrutalo con cabeza y buen mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Tiene muy buena pinta esa grafica, aunque yo creo que la traccion quattro penaliza un poco el resultado final.

 

En cualquier caso me parece una grafica muy progresiva y que estira bastante bien. Notaras una buena diferencia. 

 

Ahora disfrutalo con cabeza y buen mantenimiento.

Gracias. Yo no voy "a saco", pero en los adelantamientos por carreteras de un sólo carril -las que más utilizo cuando hago kilómetros- prefiero estar el menor tiempo posible en el carril contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Mi B8 ya va hacer 10 años, es un 2.0 TDI 143cv DPF y ya cuenta con 187.000 KM.

 

Me suelo mover mucho en moto y cada vez estoy más acostumbrado al empuje de esta y claro… cuando subo en el B8 me da la sensación que esta como atado, como que le pesa algo, evidentemente no pretendo tener el mismo empuje que en la moto pero sí que vaya más suelto, más vivo…

 

Con esto que os cuento quiero decir que ya estoy súper convencido de hacérsela, pedí presupuesto en BR-Performance, STAGE1 me lo dejan en 185cv y 410Nm por 530€.

 

¿Conocéis esta empresa? ¿Cómo veis el precio?

 

También me han hablado de Vanspeed y de TLR Sport.

 

Por favor, ¿Podéis darme referencias y experiencias de cómo va el coche?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, asanchezb dijo:

Hola:

Ya la hice en Vag Speed y muy contento.

Ademas tenían una promoción hace dos Navidades y me salio por 185€.

Tardaron muy poco en menos de una hora el coche listo y para casa.

Saludos.

Gracias compañero, y el coche que tal? Su comportamiento realmente mejora?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.