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¿Quién va repro?


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¿Quién va repro?  

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hace 4 horas, josmanpuli dijo:

Tu que crees que sufre o que no?, Evidentemente los componentes llevaran mayor desgaste, sin con 170cv aun necesitas mas,que no se paque si cada vez esta peor la cosa para sobrepasar los limites,que si radares, pegasus,drones etc....si lo que quieres es mayor salida,pero con 170cv no deberia de ir mal,yo con mi tdie me va bien y tiene 136cv,....

 

Y para que quieres 136 cv???igual con 100 te servia. Para que quieres un A4???si un exeo hace el mismo servicio. Si nos ponemos asi no paramos. El chico ha preguntado si sufren mas el resto de elementos del coche.

 

hace 18 horas, Ivan_c4 dijo:

Buenas tardes tengo un 170cv con 191000km y estaba pensando en hacerle una repro me han dicho que son muy buenos en Bilbao en revo y que me le suben a 205cv y 431nm como lo veis? Mi duda es si el coche sufre por tema de embrague o algo en chico me a dicho que no hay problema pero claro que va a decir la persona que lo hace gracias 

 

Compañero las repros no rompen los coches, los rompen los conductores, si vas a hacer una repro para ir todo el dia a saco olvidate, pero si la vas a usar con cabeza como comentas y porque quieres ese plus de potencia en momentos puntuales, ya sea 1 vez al mes, una vez a la semana o 1 vez al dia no hay ningun problema, adelante, hazla y disfrutala con cabeza, si el mantenimiento lo llevas a rajatabla no tendrás ningun problema.

 

SALUDOS

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Hola buenas
Ayer he hecho repro en mi avant b8.5 150
Subo la imagene para que opinem
Serie +/- 160 cv 350 nm
Ultima modificacion +/- 190 cv y 420-430 nm

(FAP y Adblue y EGR no se han quitado, repro es la unica modificacion)

IMG_3152.JPG

Editado por pedro_rkc
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hace 6 horas, WAJE dijo:

 

Y para que quieres 136 cv???igual con 100 te servia. Para que quieres un A4???si un exeo hace el mismo servicio. Si nos ponemos asi no paramos. El chico ha preguntado si sufren mas el resto de elementos del coche.

 

 

Compañero las repros no rompen los coches, los rompen los conductores, si vas a hacer una repro para ir todo el dia a saco olvidate, pero si la vas a usar con cabeza como comentas y porque quieres ese plus de potencia en momentos puntuales, ya sea 1 vez al mes, una vez a la semana o 1 vez al dia no hay ningun problema, adelante, hazla y disfrutala con cabeza, si el mantenimiento lo llevas a rajatabla no tendrás ningun problema.

 

SALUDOS

Yo el coche le uso solo fines de semana y hay incluso veces que no se mueve en 2 semanas osea que el uso que se le da al coche es mínimo al mes igual se le hacen 250km 

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hace 13 horas, Ivan_c4 dijo:

Yo el coche le uso solo fines de semana y hay incluso veces que no se mueve en 2 semanas osea que el uso que se le da al coche es mínimo al mes igual se le hacen 250km 

Perdona la intromisión, y cada uno puede hacer lo que quiera, vaya esto por delante, pero ¿Tienes TDI haciendo 250km al mes? Es que por las cifras de CV y par que dices te sacan con la reprogramación, me da que pensar que si.

Un saludo.

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hace 14 horas, Scout dijo:

Perdona la intromisión, y cada uno puede hacer lo que quiera, vaya esto por delante, pero ¿Tienes TDI haciendo 250km al mes? Es que por las cifras de CV y par que dices te sacan con la reprogramación, me da que pensar que si.

Un saludo.

Si es un tdi 

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Hola buenas, me incorporo despues de mas de un año fuera. Tengo un TDI 143 y reprogramado a 170 desde hace 4 años mas o menos.

Tengo dos preguntas a ver si me las podeis resolver.

1. Pasa ITV con las nuevas medidas???

2. Me han mandado la carta esta del robo de VW diciendome que pase a que me lo revisen y tal, ¿con esto anularan mi repro?

He intentado ser lo mas breve y conciso posible para no dar el toston. 

Gracias de antemano, un saludo.

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  • 1 mes más tarde...
En 7/7/2018 a las 13:23, WAJE dijo:

 

Y para que quieres 136 cv???igual con 100 te servia. Para que quieres un A4???si un exeo hace el mismo servicio. Si nos ponemos asi no paramos. El chico ha preguntado si sufren mas el resto de elementos del coche.

 

 

Compañero las repros no rompen los coches, los rompen los conductores, si vas a hacer una repro para ir todo el dia a saco olvidate, pero si la vas a usar con cabeza como comentas y porque quieres ese plus de potencia en momentos puntuales, ya sea 1 vez al mes, una vez a la semana o 1 vez al dia no hay ningun problema, adelante, hazla y disfrutala con cabeza, si el mantenimiento lo llevas a rajatabla no tendrás ningun problema.

 

SALUDOS

Buenas, tienes toda la razón yo e tenido un A3 1.9 90 cv TDI y lo reprograme a 120 cv y el coche se le notaba más nervio. Y ahora tengo un A4 avant 2.0 170 cv TDI voy hacer lo mismo con este, como tú dices si lo llevas a todo lo que da el coche cada vez que lo cojes antes o después romperá por algún lado, pero si conduces normal no le pasa nada. 

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

bueno ya despues de 6 meses me decidi csrgar la stage 2 con un catalizador deportivo de 200 celdas 034MOTORSPORT

dwnpipe milltek e intermedii milltek filtro aire RAMAIR y inlet hose de silicona SPULEN

la volvi a cargar en BRP PERFORMANCE esta mañana y aqui los resultados os adjunto grafica como hize de la stage 1 espero os guste 

20180926_105434.jpg

IMG-20180926-WA0011.jpeg

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

Otro mas con repro, la he realizado esta misma tarde en TLR.

No lo he probado mucho, por poblado apenas noto deferencia, hasta las 2000 rpm no se nota nada nuevo, pensé que se notaria desde mas abajo, en carretera le he notado algo mas ligero en altas pero era hora punta y había mucho trafico y apenas han sido unos 5 km de carretera, pero me ha dejado buen sabor de boca. Este puente me lo llevo de viaje y podré tener mas y mejores sensaciones que espero contaros.

 

El coche es un a4 b8 tdi 143cv, manual, año 2008 y 198.766 km:

- De serie 147 cv y 341.3 NM

- Con repro 179.1 cv y 395 NM

 

Os dejo la gráfica. ¿Que os parece? La verdad que esperaba mas sobre el papel peor no se si es lo normal en este motor.

 

Saludos!!!

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 23.49.18.png

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hace 10 horas, isma_B8 dijo:

Buenas noches,

Otro mas con repro, la he realizado esta misma tarde en TLR.

No lo he probado mucho, por poblado apenas noto deferencia, hasta las 2000 rpm no se nota nada nuevo, pensé que se notaria desde mas abajo, en carretera le he notado algo mas ligero en altas pero era hora punta y había mucho trafico y apenas han sido unos 5 km de carretera, pero me ha dejado buen sabor de boca. Este puente me lo llevo de viaje y podré tener mas y mejores sensaciones que espero contaros.

 

El coche es un a4 b8 tdi 143cv, manual, año 2008 y 198.766 km:

- De serie 147 cv y 341.3 NM

- Con repro 179.1 cv y 395 NM

 

Os dejo la gráfica. ¿Que os parece? La verdad que esperaba mas sobre el papel peor no se si es lo normal en este motor.

 

Saludos!!!

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 23.49.18.png

El PAR pasando a 395 lo vas a notar en adelantamiento en 4ª y 5ª. Yo pasé de 320 a 400 y se nota mucho, mucho. El coche tiene otro aire. La potencia para llegar a los valores máximos hay que estar "arriba"

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Hecha reprogramación en un A4 de 150 cv. Hecha en BND. En este taller no tienen banco  pero, según ellos, leen el par con software.

Según el taller,

par inicial = 350 Nm

par final = 420 Nm

Cifras aparte, se nota la diferencia. No es una diferencia brutal pero se ve claramente que desde 1600 rpm hasta las 3000 hay un incremento de par notable. De ahí para arriba, ya no es fácil de apreciar.

Respecto de la potencia, no la he podido medir pero si que debe de tener bastante más puesto que de serie le costaba horrores coger los 200 km/h y ahora los coge con relativa facilidad.

Lógicamente, las pruebas de velocidad han de hacerse en circuito o en autopista alemana puesto que en España está prohibido circular a esa velocidad.

 

Editado por JMiguel
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En 13/10/2018 a las 19:31, JMiguel dijo:

Hecha reprogramación en un A4 de 150 cv. Hecha en BND. En este taller no tienen banco  pero, según ellos, leen el par con software.

Según el taller,

par inicial = 350 Nm

par final = 420 Nm

Cifras aparte, se nota la diferencia. No es una diferencia brutal pero se ve claramente que desde 1600 rpm hasta las 3000 hay un incremento de par notable. De ahí para arriba, ya no es fácil de apreciar.

Respecto de la potencia, no la he podido medir pero si que debe de tener bastante más puesto que de serie le costaba horrores coger los 200 km/h y ahora los coge con relativa facilidad.

Lógicamente, las pruebas de velocidad han de hacerse en circuito o en autopista alemana puesto que en España está prohibido circular a esa velocidad.

 

Buenas,

 

Acabo de llegar de viaje y la verdad que mis sensaciones son como las que describes, se nota el par y como en s..ta es mucho mas ligero a la hora de recuperar, de 120 a 160 km/h se nota muchísimo.

Nuestro coche no se convierte en un proyectil pero si se nota, es como si hubiera adelgazado 100 KG 😁.

 

Salu2!

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