Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría decir en la zona de badajoz, en concreto en don Benito o cerca, donde se podría hacer la repro?

Y porque no pones también los costes de las repro si no es mucho pedir y si se puede poner?

Un saludo y sigo el hilo

 

Ya se dijo precio, entre 300 y cuatrocientos segun si haces lanzada en banco o no hablando de la stage 1.

 

Bnd unlimited tiene en caceres y madrid lo mas cerca de ti y vagspeed en huelva o ya en galicia. Tambien puedes mirar distribuidores de revo o tlr en sus web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

 

2.0 TFSI 180cv y 320NM

 

1º prueba dio 198cv 334NM y finalmente se quedó en 252cv y 431NM.

 

La hice en TLR en Fuenlabrada, muy recomendables. Pedí cita y allí estuve toda la mañana. Mereció la pena y de lo único que me arrepiento es de no haberla hecho antes.

 

La hice con 81.000km y ahora acabo de hacer los 120.000km y ningún problema. Mantenimiento siempre al día y sin pasarse demasiado con los achuchones

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, alguien me podría decir en la zona de badajoz, en concreto en don Benito o cerca, donde se podría hacer la repro?

Y porque no pones también los costes de las repro si no es mucho pedir y si se puede poner?

Un saludo y sigo el hilo

 

Ya se dijo precio, entre 300 y cuatrocientos segun si haces lanzada en banco o no hablando de la stage 1.

 

Bnd unlimited tiene en caceres y madrid lo mas cerca de ti y vagspeed en huelva o ya en galicia. Tambien puedes mirar distribuidores de revo o tlr en sus web.

 

 

Así es. Además, en Madrid tienes de todo ya y no te coge muy lejos.

Sobre el precio, ya te lo han dicho también, entre 300-400€. Revo y Apr son más caras.

 

Lo más cercano Huelva o Cáceres como dice Alagar.

 

Muy buenas

 

2.0 TFSI 180cv y 320NM

 

1º prueba dio 198cv 334NM y finalmente se quedó en 252cv y 431NM.

 

La hice en TLR en Fuenlabrada, muy recomendables. Pedí cita y allí estuve toda la mañana. Mereció la pena y de lo único que me arrepiento es de no haberla hecho antes.

 

La hice con 81.000km y ahora acabo de hacer los 120.000km y ningún problema. Mantenimiento siempre al día y sin pasarse demasiado con los achuchones

 

Saludos!!!

Seguro que lo has notado bastante, estos motores son muy agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

pues yo te sigo necc

 

 

-Audi A4 b8 2.0TDI con 120cv y 298nm (creo)

-Software: Bandidos

-Potencia obtenida 175cv 386nm

2ab05f1c84a23da4416628305eb5f92c.jpg03a8d96ee25f202b68d6bec5f4a6aa0b.jpg6cfb03d09d1b06d88a86cfb999c92870.jpg

 

 

Asi que animo a la gente que este dudando ,porque ademas el consumo es ridiculo ,ya que de Madrid a Malaga el consumo fue algo mas de un cuarto de deposito .

Ridiculo para el coche que es y ojiplatico me quede[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

pues yo te sigo necc

 

 

-Audi A4 b8 2.0TDI con 120cv y 298nm (creo)

-Software: Bandidos

-Potencia obtenida 175cv 386nm

2ab05f1c84a23da4416628305eb5f92c.jpg03a8d96ee25f202b68d6bec5f4a6aa0b.jpg6cfb03d09d1b06d88a86cfb999c92870.jpg

 

 

Asi que animo a la gente que este dudando ,porque ademas el consumo es ridiculo ,ya que de Madrid a Malaga el consumo fue algo mas de un cuarto de deposito .

Ridiculo para el coche que es y ojiplatico me quede[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Hola Mario,

 

Se puede saber con cuantos km se la has hecho?, y si es posible, cuanto te ha costado?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q si Joaquin ,el coche tiene 130mil km es de importacion traido de belgica y el precio fuero 360€ y la cartografia no es un copia y pega del todo, ya que al subirlo al banco ven donde le pueden dar mas ganancia al coche , yo me tire alli con victor BND UNLITED asta las 9 de la noche y entre a las 414209923831b43d6f6c79716bc10063a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q si Joaquin ,el coche tiene 130mil km es de importacion traido de belgica y el precio fuero 360€ y la cartografia no es un copia y pega del todo, ya que al subirlo al banco ven donde le pueden dar mas ganancia al coche , yo me tire alli con victor BND UNLITED asta las 9 de la noche y entre a las 414209923831b43d6f6c79716bc10063a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info Mario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro q si Joaquin ,el coche tiene 130mil km es de importacion traido de belgica y el precio fuero 360€ y la cartografia no es un copia y pega del todo, ya que al subirlo al banco ven donde le pueden dar mas ganancia al coche , yo me tire alli con victor BND UNLITED asta las 9 de la noche y entre a las 414209923831b43d6f6c79716bc10063a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info Mario.

Un saludo

Nada compañero ,animate no te arrepentiras

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente. Me estáis poniendo los dientes largos.

Yo tengo un a6 2.0 tdi 170, con el problema ya conocido del motor ea189. Estoy esperando a ver en que queda todo este embrollo. Si al final tengo que pasar obligatoriamente la campaña estoy pensando en hacer repro. Algún sitio por Granada que me podáis recomendar??????

 

Alguien la ha hecho en este modelo que pueda dar sus impresiones????

 

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Aquí uno más con repro.

 

Audi A4 B8 Facelift 2.0 150cv TDI Multi

 

 

Linea de escape directa sin dpf y egr anulada.

 

  • Con linea escape anteriormente mencionada sin repro, en banco dio 147cv
  • Repro MaenMotorsport sin plantilla 185cv

Debo de decir que sin dpf y egr se nota muchísimo la respuesta directa y algo más de par en bajos. Entre eso y la repro es otro coche. Muy satisfecho y menos consumo de 0,5 a 0,7 litros menos a los 100.

 

ce3e66f060ccfdb16997bc2f8bdd6bdeo.jpg

 

25c0ff5a5aefb03b65fd287521a93f25o.jpg

 

 

Saludos!!!

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simoncheli y como vas a hacer para pasar ITV?

 

Yo estoy tentado pero haria sin quitar dpf porque creo que en nuestros coches sin filtro de particulas no pasan itv por normativa...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simoncheli y como vas a hacer para pasar ITV?

 

Yo estoy tentado pero haria sin quitar dpf porque creo que en nuestros coches sin filtro de particulas no pasan itv por normativa...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Se me olvidó poner que también llevo un silencioso regulable, por el ruido, en relentí era una pasada el ruido y bueno normalmente siempre lo llevo cerrado y ya suena bastante bien así tipo 3.0.

 

Pues la itv no la pasa mas bien por el escape, estoy pendiente de mirar de homologar el escape y listo. Si no habría que poner el de origen pasar itv y ya ta. Si que te pueden detectar la falta dpf en itv pero mucha gente la pasa sin dpf y en principio no te lo ven o no te lo detectan, eso es lo que me dice el taller pero seguro nunca hay nada.

Por otro lado en 1-2 años dicen que meterán una maquina en itv para detectar el dpf.

 

Me quedan 2 años para pasar itv, llegado el momento si no he homologado el escape será cuestión de poner el de origen y probar sin dpf y si no pues montarlo. El escape es ''fácil'' cambiarlo pero el dpf en el A4 tiene faena, igual se lo dejaré puesto si tuviera que ponerlo.

 

Así que estos 2 años hay que disfrutarlo bien porque como ya dije la diferencia es mucha, si fuese un 240cv pues aún aún pero en coches de pocos cv se agradece mucho estas cosas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.