Jump to content

Aceite Castrol Edge FST 5W30


Publicaciones recomendadas

Danielgr puedes comprarlo en Lubricantesonline.com para mi un buen Aceite es el Castrol Edge 5W30 con la especificación que nombras, en esa página pones la especificación VW y te sale todas las marcas, también es bueno Mobil, ya es por gusto de ti cual quieras...Repsol no le pondría, es basico

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

Yo añado otra pregunta, aunque igual es para tontos.

Entiendo que este aceite sirve para los TDI independientemente de la potencia y del año de producción, no?.

Se puede rellenar con un aceite(cumpliendo las especificaciones) que no sea el que lleve el motor?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Yo añado otra pregunta, aunque igual es para tontos.

Entiendo que este aceite sirve para los TDI independientemente de la potencia y del año de producción, no?.

Se puede rellenar con un aceite(cumpliendo las especificaciones) que no sea el que lleve el motor?.

 

Gracias

Trato de aclararte tus dudas:

1- En lo que te debes de fijar, es en el tipo de aceite que recomienda el fabricante para tu coche. En el caso de los tdi con servicio long life, recomiendan aceites que cumplan el estandar 504.00/507.00.

Ampliando lo anterior, hasta donde yo se todos los tdi cr (vamos los actuales) usan dicha norma para aceites, por tanto todos los 2.0tdi (nuestro modelo no monta 1.6tdi) llevan aceites con esa norma.

 

2- El asunto del rellenado: Por poder se puede rellenar con aceite de otra marca distinta al que llevas en el motor, pero lo suyo es que lo rellenes con el mismo que lleva el coche dentro. Ten en cuenta que no todos los aceites son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.