Jump to content

problema q7 y por supuesto muy cabreado


Publicaciones recomendadas

cómo bien sabéis los del foro, llevo menos de una semana con el coche, y desde ayer en el concesionario y me explico. Jueves coche bien y espectacular, bien ídem, lo dejo aparcado a las 17:00 y cuándo voy a recogerlo el sábado a las 21:00 no arranca, se enciende el cockpit, las luces, todo, pero no hace nada por arrancar, hasta que a los 20 minutos más o menos arrancó, después de llamar a Audi Class y todo.. lo cogemos hacemos unos 60 km´s en total y sin problemas, lo dejo sobre las 24:00, el domingo no lo cojo, y el lunes a las 7:00 se repite la operación.

 

En el conce no saben de que puede ser, yo pienso que es el Telematics que le han metido los del renting, se os ocurre alguna otra cosa que pueda ser, los de telematics por supuesto dicen que no es de ellos.

 

telaaaaaaa

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro, tiene pinta de que algo esta protegiendo el sistema, y que al cabo de un tiempo vuelve a funcionar.

Miquelromerom, si tienes novedades ilustramos. :good:

Un saludo y tranquilo que de alguna manera te lo tendrán que solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un forero con un B9, de la misma manera disgustado....

Pienso que poco a poco solucionaran estos problemas, que para incluso los del concesionario, le viene de nuevo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me da la impresión, de que tiene mucha electrónica y están un poco perdidos. Tiene el mismo problema, qué post es?

 

Gracias de nuevo

Disculpa miguel.....

No te conteste mil perdones, el compañero que me refería es un problema de otra índole, mas bien fallos generados por las primeras unidades de el nuevo b9, ya sabemos todos que en esto es como todo, las primeras unidades de vehículos nuevos suelen tener fallos....

Pero con ello no quiero que le des mas vueltas, de momento toca disfrutar este gran vehículo que as adquirido.

Por el resto esperemos que sea un fallo puntual, ya iras comentando......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el lunes está en el conce, y por ahora no sé nada.

 

A verrrr.

 

Gracias

todo saldrá....

Por cierto Miguel, solo una consulta solo es por chafardear ^_^

Que modelo te dejaron de coche de sustitución los del conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.