Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería agradecer de antemano la ayuda!!

En el A4 se Puede recopilar listas de destinos en un ordenador desde diversas fuentes en Internet, p. ej. buscando “Descarga POI”.

Para generar una lista de destinos puede utilizar los formatos de archivo de los siguientes productos:

.ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)

.CSV (Route66, Garmin, Navman)

.GPX (Garmin)

.OV2 (TomTom)

.KML (Google)

Me he descargado de diferentes web los POI, concretamente los que avisan de cámaras fotográficas que te hacen fotos cuando vas un poco mas rápido de lo permitido, y los he introducido en el MMI a través de la tarjeta memoria que me regalaron con el coche, tal y como dice el instructivo y no hay manera.

Alguien podría decirme donde puedo descargar POI que sirvan para el MMI?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es cuestión de donde puedes descargarlos, sino que la importación desde el mmi da error o dice. Que los ficheros son obsoletos, cuando todo apunta a que los que tenemos el mmi. Básico tenemos realmente capada esta funcionalidad. Esto ya lo hemos comentado en varios hilos que puedes seguir. Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que este modelo de MMI no lleva disco duro,

Alguien sabe si se puede meter los POI (los que previamente hemos generado con "Destinos especiales myAudi")

en alguna carpeta de la tarjeta sd (la que tiene los mapas, poi, etc...)

Gracias

Hace no mucho en otro hilo le estuvimos dando vueltas a esto de los POI y el MMI Básico, y estuve viendo la estructura de carpetas de la sd con los mapas con esta idea, y a diferencia de por ejemplo TomTom que se pueden añadir directamente a la estructura de ficheros, en Here los POIs se guardan en unos ficheros de base de datos.

Además existen unos ficheros de validación y cualquier cosa q cambies la validación de ficheros fallará.

 

Vamos que poder seguro que se puede pero hay que echarle horas :(

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hilo de los POIs lo abrí yo y es "Problema Destinos Especiales MyAudi".

 

Pero como ya te han dicho otros compañeros no se pueden incorporar POIs en el MMI Básico y la verdad es que no tiene mucha explicación, ya que se debería poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, no puedo pasar los destinos especiales audi, tengo el MMI basico

Pero he encontrado la manera para los que puedan (MMI plus y algun maquina que tenga el basico) que les avisen con un tono sonoro los POI´S de los destinos especiales audi ( ejemplo Radares)

Primero saber que tenemos los POI´S en el navegador.

Vamos por partes.

1 thump_9621972222.jpg 2 thump_9621971333.jpg

 

3thump_9621974444.jpg 4thump_9621975555.jpg

 

Como veis yo no tengo ninguno, pero al que pueda en la foto 4 le aparecerán los que haya subido.

Seleccionar los POI especiales y que te avisen.

 

thump_9621978777.jpgthump_9621977666.jpg

 

Tenemos la opción de que nos avise con tono de aviso cualquier tipo de POI que aparecen.

Yo como no he podido subir ningún POI no puedo corroborar todo lo que estoy diciendo, así que pido que el que tenga MMI plus y pueda subir los POI´s de los radares que confirme si los puede activar el aviso sonoro.

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricardozgz te agradezco el curro que te has metido explicando el tema del aviso de proximidad de pois, porque tu razonamiento es correcto... Lo que me llama la atención es que son varios los hilos abiertos donde se pide por favor a los usuarios de mmi plus que confirmen la importación exitosa de los pois y nadie comenta nada ...

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hilo de los POIs lo abrí yo y es "Problema Destinos Especiales MyAudi".

 

Pero como ya te han dicho otros compañeros no se pueden incorporar POIs en el MMI Básico y la verdad es que no tiene mucha explicación, ya que se debería poder.

 

Gracias por la información!!

Lo que esta claro, es que los que tenemos el básico no podemos adjuntar a nuestro MMI ningún POI, mal por Audi por no hacer esa diferenciación en el manual del vehículo, por otro lado tiene su lógica ya que si lo piensas, los mapas en el básico están en una tarjeta SD la cual en principio no se puede editar, en cambio los que tienen el PLUS con disco duro son editables.

Pero yo no me rindo y al igual que se han metido POI a otros navegadores entrando en alguna carpeta del programa y añadiéndolos a mano, algún FRIKY que nos diga en que carpeta van los POI? y como se meten?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo he metido lo de los radares y lo del sonido de aproximación y me funciona perfectamente. Tengo el plus.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrias explicar como hacerlo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas. Yo he metido lo de los radares y lo del sonido de aproximación y me funciona perfectamente. Tengo el plus.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrias explicar como hacerlo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos,

 

yo lo he probado y funciona razonablemente bien. A ver si saco tiempo esta semana y hago un breve tutorial. Os explico un poco las peculiaridades del funcionamiento:

 

- Sólo es posible marcar 10 categorías de POIs para el aviso. Esta característica limita las categorías que vienen por defecto en cualquier página de descarga, por lo que es necesario agrupar los ficheros en uno (por ejemplo: radares de 30, 40 y 50 en un sólo fichero/categoría que puede ser radar urbano). A tal fin es recomendable descargarse los radares en formato CSV para poder fusionar de forma sencilla los ficheros.

 

- El aviso se muestra casi siempre con independencia del sentido de la marcha, por lo que nos saltará un aviso en aquellos casos en los que el radar no nos afecte por encontrarse en el otro sentido

 

- El aviso también se muestra en aquellos casos en los que el radar se encuentre dentro de un radio de 500/600 metros, aún cuando no esté en nuestra propia carretera. Es un aviso de proximidad, por lo que tiene sentido

 

- El sistema realiza un sonido (fácil de escuchar) cuando te encuentras a unos 500m, se oscurece la pantalla y en un recuadro te aparece nombrado la categoría que hayas creado como POI (p.e.: por eso interesa crear las categorías con el límite de velocidad - Radar 120). La distancia no es muy grande por lo que no sirve si vas a grandes velocidades, en algunos casos en ciudad me ha llegado a avisar con tan sólo 150m.

 

No es un gran avisador de radares, pero es suficiente para ahorrarte alguna multa, al menos con que te quites una está más que amortizado. Sobretodo le veo muy útil para los semáforos-radar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.