Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Huelmo dijo:

Muchas gracias por contestar @alagar27

Voy a meterlos por segunda vez porque en la primera no me salen la mitad de los radares. 

Imagino que cuando vuelva a instalar los radares borrará los anteriores! 

 

De nada. Para eso estamos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He podido, gracias a las indicaciones de los compañeros (sobre todo ALAGAR27) los POI de los radares y si que los ha podido actualizar el coche sin problema.

Lo único, sabeis si sale algún sonido cuando te acercas a algún radas o punto de interés?

No se donde hay que actualizar eso.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

He podido, gracias a las indicaciones de los compañeros (sobre todo ALAGAR27) los POI de los radares y si que los ha podido actualizar el coche sin problema.

Lo único, sabeis si sale algún sonido cuando te acercas a algún radas o punto de interés?

No se donde hay que actualizar eso.

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Si te hace como un dong y aparece en el mmi pero eso debes activarlo en unas opciones que hay al entrar en el sistema navegacion pero que solo te deja para elegir diez tipos entre radares o otro por como gasolineras, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Si te hace como un dong y aparece en el mmi pero eso debes activarlo en unas opciones que hay al entrar en el sistema navegacion pero que solo te deja para elegir diez tipos entre radares o otro por como gasolineras, etc...

Mañana lo busco. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

En 5/3/2018 a las 10:55, nomtoni dijo:

desde que está este hilo parado alguien ha conseguido que le actualicen el software en el MMI básico?

Yo lo he conseguido. Me han actualizado el MMi Básico de la versión 0102 a la 0159 y ahora ya puedo cargar los radares. Funcionando y sin problemas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la 0159 es la que yo tengo y nunca he podido.

 

Al pasar la primera revisión, la de los 30.000km se lo comenté este tema, que me actualizasen el MMI y me han dicho que los MMI no se actulizan, que no funciona así, que si hay un fallo, como en este caso los poi, que tendrían que consultar con Alemania y les mandarían, no una actualización, sino como un parche para solucionarlo, pero que lo tendría que dejar varios días allí, cosa que no me hace mucha gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, nomtoni dijo:

Pues la 0159 es la que yo tengo y nunca he podido.

 

Al pasar la primera revisión, la de los 30.000km se lo comenté este tema, que me actualizasen el MMI y me han dicho que los MMI no se actulizan, que no funciona así, que si hay un fallo, como en este caso los poi, que tendrían que consultar con Alemania y les mandarían, no una actualización, sino como un parche para solucionarlo, pero que lo tendría que dejar varios días allí, cosa que no me hace mucha gracia.

En un día te lo ponen , q no te engañen y si demuestras q no te entran los pois( que no sean de radar) te lo tienen q hacer , es un error 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 a las 22:48, nomtoni dijo:

Pues la 0159 es la que yo tengo y nunca he podido.

 

Al pasar la primera revisión, la de los 30.000km se lo comenté este tema, que me actualizasen el MMI y me han dicho que los MMI no se actulizan, que no funciona así, que si hay un fallo, como en este caso los poi, que tendrían que consultar con Alemania y les mandarían, no una actualización, sino como un parche para solucionarlo, pero que lo tendría que dejar varios días allí, cosa que no me hace mucha gracia.

Pues yo lo deje un día pero porque tampoco les metí prisa( era yo el que no lo podía recoger en el día) . Lo dejé un lunes y  lo recogí el miércoles a primera hora, pero me consta que lo pueden hacer el mismo día. A mi creo que me pidieron una tarjeta SD con la actualización y se la pusieron. Yo he introducido los POIs, incluido radares, en la actualización online. No lo he intentado por SD. De manera online es mas cómodo. Te conectas a tu perfil MyAudi, envías los POIs al vehículo, incluido radares y cuando te dé que el envío es correcto, te conectas con tu perfil de MyAudi y descargas la Actualización. Si ves que te supone algún problema, intento hacer algún tuto el fin de semana. Además, yo para acceder a Internet desde el coche, no tengo metida tarjeta SIM y lo que hago es compartir la conexión desde el móvil. Con esa versión debe ir. Yo lo comenté, igual que tú, en la revisión de los 30.000 y la de los 60.000 y ni caso. Luego me lo tomé como algo personal y directamente a reclamar y ya se movieron. Como dije arriba,  Audi España decía que desde Alemania les dijeron que no dejaban introducir radares. ES FALSO. Desde el propio perfil de Audi Connect, al enviar los POIs tienen ellos los iconos de los radares. En fín, insiste y si no intentamos echarte un cable¡¡¡

Editado por Nick3737
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero quien habla de radares?

 

Yo lo que quiero meter son POIs de mercerías donde den cursos de Macramé y  tambien pois de iglesias del séptimo dia adventista y  no me deja...😜

En la revision de los 30.000 se lo diré asi al de Audi y le llevare los pois en una SD ,  a ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche intente actualizar los POIS de radares desde el portal de myAudi y me salió nada más entrar un aviso que en breve van a cambiar todo el portal y que determinadas funciones durante unos días no van a estar disponibles. 

Yo personalmente no he podido cargar nuevos radares en formato ov2, no me los reconocía. He tenido que descargarme unos en format csv y estos si que me los ha dejado cargar.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.