Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque parece que soy el que más caña está metiendo con este asunto, continúo con mi cruzada!!

Ayer nuevas novedades por ambas partes, tanto del conce como de Audi (atención al cliente). Desde el concesionario, elevan mi queja para una posible solución y me informan que lo más probable es que se remita a Audi Alemania.

Por otro lado desde Audi España (y por la queja que puse a través de la web de atención al cliente Audi) se ponen en contacto conmigo y me solicitan más datos sobre el tema, entre ellas fotografías de los errores que aparecen cuando se intentan actualizar los POI's. Formalismos?, quizás pueda ser!. Pero tal y como he indicado en otros post anteriores, mi intención es intentar que me den una solución, y lo voy a hacer con todas mis fuerzas!.

Por otro lado, desde Atención al cliente, la chica muy amable, me ha comentado que mientras intentan darme una solución, como deferencia también me han ampliado la licencia para Audi Connect durante un año más (al igual que han hecho con otros compañeros).

Tal como dice Jepema, quizás puedan ser atrevidas mis afirmaciones, pero la solución técnica no es complicada. No tenemos disco duro y por ello no se puede hacer la actualización (eso es una excusa), y debe servir para identificar el origen de la incidencia. Nada más.

Si no tenemos disco duro, que hagan uso de las tarjetas SD (que tenemos dos) y en ellas se puede leer y escribir (igual que en un disco duro), de hecho multitud de notebooks llevaban tarjetas Sd en lugar de discos duros (de los que carecían).

He tenido un Nissan micra con nissan connect que fue bastante más barato que este, funcionaba con una sola tarjeta SD, donde se podían actualizar los POI's, radares, etc ...sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya mala pata... La verdad que en el menu de ajustes puedo configurar los POIs que ya vienen para que salgan o no salgan en pantalla, por eso pensaba que se podrian importar tambien de alguna manera los radares, y que no sea utilizando Audi Connect

 

Gracias

Saludos

Editado por kdlang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Claramente es una cagada de como han programado el MMI básico, porque si veis el mensaje que suelta Audi Connect cuando nos descargamos los POI, indica claramente que ya puedes actualizar los datos del vehículo desde la tarjeta SD, es decir, que se descuelguen diciendo que no se puede porque no tiene disco duro es una soberana tontería.

 

Así es que nada, como la union hace la fuerza...voy a poner una reclamacion en Audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hecho a traves del formulario de atencion al cliente de la web de audi. Basicamente les he dicho que me han vendido un coche con una caracteristica que no funciona, y por la que he pagado.

He seguido las instrucciones del comercial, de myaudi y del manual de instrucciones de mi vehiculo y no he conseguido que funcione. Por lo tanto, les pido que me den una solucion al problema.

Ya me han llamado dos veces, la segunda para pedirme mas datosny fotografias del error...

Estoy a la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues esta tarde me han llamado de Audi, de nuevo (por tercera vez). Me informan que han pasado el problema a Audi Alemania para su solucion, y que lo solucionaran. No me han podido dar plazos para la solucion, pero por lo visto, por las quejas que han recibido, han tenido una reunion en Barcelona y en ella se ha tratado el tema. Han enviado una nota a mi concesionario para que me avisen en cuanto esté resuelto.

Bueno, por ahora voy a tener esperanzas, ya que me han transmitido seguridad de la solucion, y que podré hacerlo en un plazo de tiempo no demasiado grande.

A ver si es verdad!!.

Ya os seguiré informando de como avanza el tema.

No obstante y tal y como he dicho siempre, cuantos mas lo reclamemos...pues mas posibilidades se solucion rendremos. Lo que está claro es que se debería poder hacer y por ello nos han cobrado. En audi tambien me han dado la razon, y por ello...pues lo estan intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, es el primer mensaje que escribo, a si que hola a todo el mundo.

Bueno, he estado siguiendo todo este tema de los POIS ya que acabo de adquirir un A4 y casi lo primero que hice fue intentar meter los radares en el GPS y al ver que no podía pues empece a leer sobre el tema. Como vi que algún miembro había escrito al servicio de atención al cliente pues yo también lo hice y esta mañana me han llamado de audi diciéndome que ya esta solucionado, que vaya al concesionario a que me actualicen el software y podre meter los POIS (imagino que también los radares), que con la nueva actualización ya no sale el error, a si que iré este viernes a ver que me cuentan y a ver si es cierto que ya se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pendiente una actualizacion que me haran el lunes, aunque no me comentaron que fuese para este tema. Volveré a preguntar y a partir del martes probaré...ya os contaré. No obstante, tal y como dije, si no nos hubiesemos quejado...nada de nada...

 

A ver si ya está listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar del concesionario y me dicen que no saben nada de la actualización y que para poder meter los radares tengo que tener el mmi plus con el virtual cockpit, pero los de Audi no me dijeron nada de eso, a si que no se..........

Volveré a probar a ver y si sigo sin poder les volveré a mandar otro correo y que me lo aclaren bien.

Y si alguno (con el MMi basic) lo consigue pues que nos lo cuente por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre!!, En los concesionarios...lo primero es poner pegas!!, parece que los clientes somos "el enemigo", no se dan cuenta de que nosotros somos los que hacemos que su negocio funcione y que mejor les iría cuanto más se preocupasen por los clientes.

De todas formas en ese concesionario, si no te han dicho nada más que eso (que no se puede y que solo con el plus), tendrían que echar un vistazo a los manuales tanto del MMI como Audi connect, etc., donde pone que se puede hacer, y a partir de ahí!, ver que existe un error y tratar de colaborar en buscar una solución para que los clientes solucionen un problema que tienen con su vehículo. En lugar de cuidar al cliente!!! pues a poner problemas!!.

Bueno, una vez descargada la adrenalina!!, jajajajaja, pues nada!!, como digo ¡¡a seguir intentando que solucionen el problema!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.