Jump to content

Ruido respaldo asiento conductor


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, creo oportuno abrir nuevo tema para posibles futuras búsquedas.

Tengo un ruido en el respaldo del asiento. Cuando te apoyas en el respaldo sale a relucir. Es muy ligero pero cuando vas conduciendo "lógicamente con espalda apoyada en el respaldo", por zona bacheada, el grillo se hace insistente...es muy muy ligero pero sin música se oye perfectamente..

Desde plaza trasera , con la cabeza en la moqueta se oye perfectamente.. No se si a alguien mas le sucede..¿?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me pasa.

A lo mejor llevar a los Children of Bodom en la posición 25 del ASS, tiene algo que ver con ello....

En serio, no tengo ese ruido 2 años largos después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa.

A lo mejor llevar a los Children of Bodom en la posición 25 del ASS, tiene algo que ver con ello....

En serio, no tengo ese ruido 2 años largos después.

gracias Thinlizzy ;) . Espero dar con él porque no se que narices pasa.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lo hace, es de dos puertas, con lo que el sistema del respaldo para abatir será diferente al tuyo.

 

Me imagino que ya lo habrás probado, pero se me ocurre, que pruebes a mover el respaldo con la ruleta, haber si por suerte desaparece.

 

Suerte, y a ver si das con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa.

A lo mejor llevar a los Children of Bodom en la posición 25 del ASS, tiene algo que ver con ello....

En serio, no tengo ese ruido 2 años largos después.

aqui estoy con thinlizzy conforme das al arranque MMI arriba y fuera grillos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lo hace, es de dos puertas, con lo que el sistema del respaldo para abatir será diferente al tuyo.

 

Me imagino que ya lo habrás probado, pero se me ocurre, que pruebes a mover el respaldo con la ruleta, haber si por suerte desaparece.

 

Suerte, y a ver si das con ello.

Si Seru, ayer probé.. gracias [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he detectado que si presionaba el tornillo mas al interior (hay 2) del sistema de palanca de subir/bajar banqueta de asiento, el grillo desaparecia.

He aflojado y he apretado este tornillo. Mañana os diré si se ha solucionado.

 

Llave T-30

post-16189-1468171274,3876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A lo mejor llevar a los Children of Bodom en la posición 25 del ASS, tiene algo que ver con ello....

 

Jajaja, ¿por qué le da a todo el mundo con ese grupo últimamente?

 

Pues hombre llevan casi 20 añitos de carrera y su mejor momento ya pasó. El guitarra y voz Alexi Laiho es una máquina.

Recomendables los tres primeros discos sobre todo Hatebreeder y Follow the reaper. Ahora se han vuelto un poco trashers y me molan menos.

Buena banda, muy originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he detectado que si presionaba el tornillo mas al interior (hay 2) del sistema de palanca de subir/bajar banqueta de asiento, el grillo desaparecia.

He aflojado y he apretado este tornillo. Mañana os diré si se ha solucionado.

 

Llave T-30

attachicon.gif20160710_174237.jpg

Bueno, pues el ruido ha desaparecido.. funcionó la solución.. espero que al manipular la palanca no vuelva a aparecer..

 

SOLUCIONADO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta mañana he detectado que si presionaba el tornillo mas al interior (hay 2) del sistema de palanca de subir/bajar banqueta de asiento, el grillo desaparecia.

He aflojado y he apretado este tornillo. Mañana os diré si se ha solucionado.

 

Llave T-30

attachicon.gif20160710_174237.jpg

Bueno, pues el ruido ha desaparecido.. funcionó la solución.. espero que al manipular la palanca no vuelva a aparecer..

 

SOLUCIONADO...

 

Torvic. Más conocido por el Oráculo del Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.