Jump to content

Volumen máximo audio al arrancar


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

según el manual de activaciones VAG-COM que hizo el compañero vwgolf, en el capítiulo 20 se describe cómo ajustar el volumen máximo de la radio al arrancar el coche.

 

Nuestra radio se activa siempre al mismo volumen con la que se apagó el coche, lo que hace que a veces, cuando arrancas, te lleves un buen susto si la última vez llegaste y apagaste el coche con la música a todo trapo. Este ajuste permite fijar un volumen máximo al arrancar de nuevo. Es decir, se encenderá al mismo volumen con el que se apagó, pero como máximo con el valor que aquí se fije.

 

Mi problema es que el manual indica cómo ajustarlo para una radio Concert o Symphony, pero no en los MMI's 2g, 3G, etc.

 

Yo tengo un Navegador 2G (el pequeño, básico) en mi B8 Facelift y al intentar leer el canal 04 me da error. No puedo acceder.

 

¿Alguien sabe si se trata de un fallo o si en los MMI's este ajuste se realiza en otro sitio? He intentado buscar en el foro y en otros foros y no encuentro nada.

 

Muchas gracias de antemano y saludos,

Maksutov

post-120340-0-13124700-1467884044_thumb.jpg

Editado por maksutov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

ya lo he encontrado. Esté en el menú oculto -> Audiosettings -> Volumerangers -> Entertainment max.

 

El valor que figuraba era 0, que supongo que define que no existe límite. Lo he puesto a 4, bastante bajito.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me preguntáis a mi y os miráis un poco mis posts, veréis lo que a mi parecer tenemos que aguantar de nuestros coches.

Yo personalmente estoy áltamente decepcionado con Audi. Mucho. Suerte que es de renitng y le quedan poco más de 2 años. He tenido 2 Passats y contentísimo. Nunca he tenido tantas ganas de cambiarlo como con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es facelift y con navegador 3G+ y sí que trae indicador de volumen.

 

Me interesa lo del volumen al minimo porque me da rabia que al arrancar el coche se ponga la radio con el volumen que tenia al apagarlo.

 

Me despierta al peque y la tenemos montada. Cada vez que arranco tengo que poner el mute a todo correr...

 

Probare a ver si funciona!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es quela opcion que me dieron en el conce de apagar el navegador cada vez que apago el coche me parece un coñazo.

 

Yo lo que quiero es la radio apagada o el sonido al minimo al arrancar.

 

A ver si hoy saco tiempo y lo miro...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues probado en el mmi 3g+ y efectivamente en el mio en el menu verde en Entertainment max ponia 12.

 

He puesto el min en 1 y el max tambien en 1 y ha funcionado. Al arrancar el coche o despues de silenciar la radio se pone el volumen al minimo.

 

Asi ya no molesta al arrancar.

 

Una cosita mas que he aprendido. [emoji122][emoji122]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

que para

 

Bueno pues probado en el mmi 3g+ y efectivamente en el mio en el menu verde en Entertainment max ponia 12.

He puesto el min en 1 y el max tambien en 1 y ha funcionado. Al arrancar el coche o despues de silenciar la radio se pone el volumen al minimo.

Asi ya no molesta al arrancar.

Una cosita mas que he aprendido. [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que parametro es el del volumen max despues de apagar la radio y encenderla?? no doy con el es un mmi 2g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconzco si se puede en un mmi 2g. Tienes que entrar al menu oculto y en el apartado Entertainment poner max1 o lo que quieras.

 

En mi caso al apagar y encender la radio o arrancar el coche el volumen se pone en el 1 que apenas se oye, en lugar del 12 que para mi era un incordio. Asi me evito tener que apagar el navegador.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconzco si se puede en un mmi 2g. Tienes que entrar al menu oculto y en el apartado Entertainment poner max1 o lo que quieras.

 

En mi caso al apagar y encender la radio o arrancar el coche el volumen se pone en el 1 que apenas se oye, en lugar del 12 que para mi era un incordio. Asi me evito tener que apagar el navegador.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al arrancar ya lo hice, pero apagandola y encendiendola nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.