Jump to content

rejilla radiador


rocallA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

no se si será este el sitio mas adecuado para plantear mi duda pero ahí va!

 

tengo un A3 y me gustaria saber como sacar la rejilla del radiador (la que lleva el logotipo de audi oooo ), si esq se puede sacar hacia afuera, pq tengo el radiador lleno de mosquitos y m gustaria limpiarlo y poner entre la rejilla y el radiador una malla metálica para limpiarla regularmete, pero para esto necesito sacar la rejilla y no se como va sujeta a la defensa, si va con tornillos, grapas, presillas,etc.... asiq si alguno me puede echar una mano o ya sería la coña una foto de la la parte trasera de la rejilla.

 

bueno gracias de antemano y happy roads

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holasssssssssss!!!

 

alguno de Vosotros tiene el ETKA instalado?? si es así podriais hacerme una captura de pantalla (ImprPant o PrintScreen) del despiece del frontal del A3 donde se vea la dichora rejilla y ponerla en el foro? pq supongo q pueda ayudarme a ver como va sujeta.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias bonox_tdi!!!

 

yo habia conseguido esta otra captura de pantalla del despiece del frontal del A3 del año 2002(el mio), xo no se a ciencia cierta si este despiece indica que la rejilla sale hacia adelante o simplemente es una forma de representar donde va colocada :p:p:) ¿????????

 

un saludo y gracias

post-10-1057146306.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.