Jump to content

Ayuda parrilla delantera americana


frpra

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi hermana se ha traido su Q5 de USA a su regreso definitivo a España y tiene un portamatriculas delantero con la forma de la matricula cuadrada americana, el portamatriculas se puede retirar y debajo aparece el europeo pero con un monton de agujeros por todos los lados q quedan tapados por el propio portamatriculas americano, parece estar hecho adrede para q asi tengas q comprar la parrilla europea, mi pregunta es si sabeis q asi como tengo el portamatriculas americano de quita y pon existe uno europeo q pueda adquirir sin tener q comprar toda la parrilla?

 

 

Gracias

post-3834-0-34471200-1467935695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola frpra. No entiendo muy bien lo que quieres decir, ni a que agujeros te refieres.
Se supone que la foto que pones es la de parrilla que comentas??
Si que se ve un poco rara si. Pues creo que aunque consiguieses el portamatriculas europeo quedarian los agujeros de los extremos sin tapar
Lo foto que te pongo es de mi Q. Fijate en lo que te comento de los extremos del portamatricula ( tiene una pieza ciega, sin agujeros)
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto q he puesto es la parrilla americana, la europea es igual pero sin todos esos recortes q se ven en la zona de la matricula con lo q la matricula se pone en el hueco y a correr, en la mia, q es la de la foto, se pone encima perfectamente acoplado el portamatriculas con el cuadrado para la placa americana, q a su vez tapa todos los recortes, bueno pues la pregunta es si existe un portamatriculas como el americano pero sin el cuadrado, normal para la placa europea para q tape todos esos recortes y quede como la parrilla europea

Editado por frpra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas FRPRA

pásate por recambios, o busca en la red

8R0807287 ....A .....C...T94 ETC

te recomiendo que te acerques a un conce y te digan exactamente la ref por numero de bastidor que necesitas, luego la compras donde te valla mejor

 

PIEZA 16

post-55283-0-87181600-1467972043_thumb.jpg

 

post-55283-0-65951400-1467972064_thumb.jpg

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cojonudo es que hay quien busca la pieza que tu quieres quitar para poner la placa pequeña en el frontal, aunque es mas alto el hueco tengo entendido que si que estaria permitido que la llevases por ser un vehiculo de importacion (pero no en uno nacional si se lo vendieses tu despues).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas FRPRA

pásate por recambios, o busca en la red

8R0807287 ....A .....C...T94 ETC

te recomiendo que te acerques a un conce y te digan exactamente la ref por numero de bastidor que necesitas, luego la compras donde te valla mejor

 

PIEZA 16

attachicon.gifaa.JPG

 

attachicon.gifbb.JPG

 

un salud

 

 

Gracias, lo voy a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.