Jump to content

Se enciende el testigo de pinchazo


asierrs

Publicaciones recomendadas


Despues de cambiar las ruedas se me enciende el testigo de pinchazo lo reseteado pero hay veces que despues de algun bache un poco fuerte me salta el testigo y lo tengo que volver a resetear para que desaparezca que puede ser?

Te habrán puesto los sensores?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Llevas sensores de los que marcan la presión en el MMI o sólo te marca si has pinchado?, porque si es el segundo caso creo que ese aviso de pinchazo utiliza los sensores del ABS para la detección por lo que es posible que el sistema interprete que has pinchado al pasar un bache fuerte o que el sensor del ABS esté mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como en mi Golf, lo que tienes que hacer es mientras ruedas a baja velocidad mantener pulsado el SET del sensor de presión de los neumáticos durante unos 30 segundos. Con esto lo que se hace es memorizar la nueva presión de los neumáticos (hay que hacerlo cada vez que se cambian las presiones o las ruedas).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando reseteas lo que hace es memorizar las presiones. Y si en algun momento baja alguna, es cuando enciende el testigo.

 

El proceso tienes que hacerlo a ruedas frias, ya que en caliente siempre tienen mas presion.

 

Es decir, por la mañana en frio, poner las ruedas a su presion y hacer el SET. Repito, con neumaticos frios.

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.