Jump to content

Identificar parte de motod Audi A3 1.8 (AGN)


elpicos

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Después de llevar dos días peleándome con el ElsaWin y dándolo por imposible (solo tengo un portátil windows de 2001 con Windows XP), voy a ver si acabamos antes posteando aquí :)

 

La cuestión es que el otro día le cambié el aceite, el filtro del aceite, el filtro del aire y las bujías a mi A3 1.8 Ambition de 1997.

 

Mirando el motor me di cuenta de que le faltaba un manguito... ya que había restos de material fundido y dos trozos en las tuberías de entrada salida con las abrazaderas.

 

Como tenía que usar el coche... le puse un trozo de manguera... pero al cabo de un rato estaba ya doblada y muy caliente. Al menos llegué a mi destino ;)

 

Total... que me gustaría pedir el manguito pero no hay forma de localizar que pieza es.

 

Os adjunto foto. La pieza en cuestión es todo lo que veis dentro del círculo rojo.

 

Muchas gracias!!

 

Saludos,

Ramon

Audi A3 1.8 (1997)

post-142754-0-35343200-1468242142_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en el etka???

Existe un etka online que viene muy bien.

 

Un saludo

Muchas gracias Serjio, no sabía que estaba el etka online!

 

Bueno, parece que la pieza es un "Tubo flexible, ventilación bloque motor "... pedido por internet, a ver si encaja!

 

gracias!

 

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.