Jump to content

Aire Acondicionado


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos, pues os comento, esta mediodía he ido a poner el aire acondicionado de mi audi y mi sorpresa es que no sale frio sino muy caliente. Llevaba desde que empezó el calor usándole pero ya ha dicho que no quiere trabajar mas. Alguna idea ; falta de gas, compresor , polea?

Audi A6 avant 2.5TDI 1998

 

Muchas gracias

Un saludete

 

Mayrand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de cambiar el compresor :growl: €€€€€€€€€€€€€€€

Suerte...

 

Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas.

Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo.

si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar el compresor :growl: €€€€€€€€€€€€€€€

Suerte...

 

Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas.

Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo.

si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento.

Es cierto, a mi cuando no me salia frio era en ciudad, y por eso me di cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Revise ventilador, rodillo y correa y todo esta bien, el clima no esta en eco y los fusibles también están bien.

Fui a pasarle el vagcom y mi sorpresa fue q no funciona el cablecito ahora, llevaba funcionando bien hasta hoy asik otra tarea mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar el compresor :growl: €€€€€€€€€€€€€€€

Suerte...

 

Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas.

Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo.

si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento.

 

 

Y cuanto ha sido la "dolorosa"??

 

Con cuantos km se te ha ido??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de cambiar el compresor :growl: €€€€€€€€€€€€€€€

Suerte...

 

Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas.

Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo.

si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento.

 

 

Y cuanto ha sido la "dolorosa"??

 

Con cuantos km se te ha ido??

 

 

900 puesto.

Y con 240.000, me dicen que por el calor del turbo, que no estaba bien protegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.