Jump to content

Me presento con mi Sportback 8P


JuanjoGSi

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los foreros y, antes de nada, agradecer a los que trabajáis por hacer funcionar el portal.

 

He sido usuario de éste portal desde hace muchos años (aunque no he sido muy activo), ya que en el año 2005 compré un S3 8L, que me dió muchas alegrías y la única pena fué venderlo para emanciparme de forma más holgada. Aquél coche lo rodé durante más de 150mil km, en los cuales disfruté de todas sus virtudes, y del cual jamás me olvidaré.

 

Es cierto que mi historia en la automoción empezó con los Opel (un vectra, luego un Astra GSi16v), pero después del Audi, y habiendo pasado después por un Golf IV, siempre tuve ilusión por un familiar; soy muy fan del A4 ranchera, pero acabé comprándome éste Sportback porque creo que, teniendo forma de ranchera, sigue siendo un coche más manejable y dinámico. Cuando tenga familia, igual lo cambio por el A4, ya que no creo que pueda permitirme el coche de mis sueños, que es el RS4 B5.

 

Mi coche actual es un BKD con culata B, el cual lleva una buena kilometrada (actualmente 320.000km) y, la verdad, va de lujo. Su único fallo es que le cuesta arrancar en caliente, que creo está relacionado con un motor de arranque tal vez un poco perezoso.

 

Os adjunto foto, aunque no es muy detallada, tampoco importa ya que está de serie.

 

Nos vemos!!

 

 

post-15804-0-96532100-1468313515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu sub-foro de presentaciones y espero que pronto al Club JuanjoGSi. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese 8P y te de al menos las mismas alegrías que el S3. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu sub-foro de presentaciones y espero que pronto al Club JuanjoGSi. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese 8P y te de al menos las mismas alegrías que el S3. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Muchas gracias Suso,

 

Es una pena que Galicia me queda algo a desmano, ya que vivo cerca de Barcelona; me encantaría que por mi zona se hiciesen eventos pero tengo la sensación de que sois más activos por el norte, por lo que he estado mirando en el subforo de quedadas.

 

Si se animan algunos usuarios puedo proponer alguna ruta por aquí con los miembros de la zona Barcelona.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenido a éste ya tu sub-foro de presentaciones y espero que pronto al Club JuanjoGSi. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese 8P y te de al menos las mismas alegrías que el S3. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Muchas gracias Suso,

 

Es una pena que Galicia me queda algo a desmano, ya que vivo cerca de Barcelona; me encantaría que por mi zona se hiciesen eventos pero tengo la sensación de que sois más activos por el norte, por lo que he estado mirando en el subforo de quedadas.

 

Si se animan algunos usuarios puedo proponer alguna ruta por aquí con los miembros de la zona Barcelona.

 

Un saludo,

 

 

TE entiendo perfectamente a pesar de que viene algunos vecinos tuyos a ella, pero bueno, éstos ya son ASIduos y esto es como todo; probar la primera vez y ya no sueltas en la vida. :clap:

 

Gracias y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo JuanjoGSi!!

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!..Que disfrutes muuuchisimos masssss!!!

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

Graviax por esa foraza!! Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A38P,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

Y si no te has presentado, presentate alli en ese subforo!

 

Y como vives en Maresme, ( Barcelona),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

si lo que quieres es disfrutar de una QDD no te puedes perder la gallegaaaaaaa!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/ ANIMATE!.. Conocerás s muchos AUDIS venidos de toda España ... En especial varios de ahí de tu PRC.. Será un buen momento para charlar con ellos!..Si puedes ven!..Te gustará!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.