Jump to content

Spotify y Dension 500


Publicaciones recomendadas


Que rapidez, así da gusto !!!! :bow:

Multi28, eso que tu comentas, seria así, conectar la salida de auriculares del teléfono y todo lo que salga por él lo reproduciría en el coche, en el caso el Dension es el 500 pero el primer modelo el más barato 299€, que es el que he pedido, luego esta el que comenta tgmourino y se va a 450€, y si solo es para conectarlo bluetooth, y nada más, prefiero los 150€ en mi cartera. Pero si puedes manejar el Spotify de los mandos del coche y la calidad de sonido es mejor, igual valen bien esa diferencia.

También hay un adaptador Dension compatible con el 500, que puedes conectar un iPhone por Airplay sin cables por 50€, o la otra versión para un Android seria con un conector de audio por bluetooth, que no sale más de 20€, así me ahorro el trabajo que hizo Multi28. Pero claro esta forma de conectar, no se si la calidad del sonido es buena, cosa que por cable no pierde calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, como dice Multi, también puedes conectarlo con la entrada de minijack. Yo tengo el 500s BT por el manos libres. Lo compré en su día en ebay Rusia y me costó, al cambio, 330 euros. Pasó la aduana sin problemas.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh un conector android bluethooth?

De eso no se nada. Podrias ponerme enlace o algo donde verlo .

Y si es cierto que pierde calidad por la salida de auriculares.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo conectas a la entrada del dension y lo emparejas con el teléfono y lo que reproduzcas, sonara en la radio del coche, bueno en teoría, yo no lo he probado, pero debería funcionar sin problemas, en su caso es un emisor, de buetooth no los que se usan para conectarar FM, esto lo que hace es que el teléfono se conecte via bluetooth al aparato y este emite via cable al dension. Busca que hay varios tipos y precios, también valen para escuchar spotify del teléfono en equipos de audio viejos, con que tengan una entrada de audio ya valen.

 

https://www.amazon.es/Transmisor-Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Adaptador-auriculares/dp/B01FHW7E2M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468411079&sr=8-1-spons&keywords=receptor+bluetooth+audio&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema también me interesa a mí.

Voy con Spotify siempre, y en mi A4 B6 tengo un interface Dension y funciona a la perfección con Spotify conectado con el cable, donde puedo pasar de canción y todo.

Al A6 me gustaría hacerlo, pero sobretodo si puedo conectar el iPhone con Spotify... si no pues creo que nada

A ver si alguien con Dension 500 sin bluetooth lo puede dominar (ya que tengo bluetooth de origen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado en casa y va muy bien. Precisamente en la cadena de musica.

Enlaza bien lleva nivel de carga. Una entrada de mini jack y salida.

Osea vale para enlazar el movil a la cadena o tambien como salida .

En el coche lo probare este finde ya que entresemana ando en moto.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria que desde el mmi se pueda manejar el menu de las canciones. Pero no se que me da. que no va ser asi.

Este finde os cuento. (Si aguanto sin probarlo antes) jeje

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es muy bueno.

A favor llegas con el telefono. Se emparejan los dos. Telefono coche y dispositivo.

Se escucha muy bien mejor que con la salida minijack.

No se puede cambisr de cancion desde mmi o volante.

Pero muy contento con el aparatito en cuestion.

b17a79dbe87b73c0bb1f728bbcc8b0fc.jpga0cd78d979709199c1784958e7a8eb67.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.