Jump to content

paraca trasero de un s4 avant


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

necesito qeu alguien me diga una cosa

 

sobre el parachoques trasero de un S4 avant B6 sabeis que tiene una zona de plastico negra entre los dos escapes, necesito saber si esa pieza se vende por separado o es parte del parachoques entero

 

si es por separado necesito la referencia del etka, ¿lo teneis?

 

 

 

PD estoy preparando un "invento" a mi A4 ya lo vereis

 

audis4quattroback2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa tu invento y mucho ;) :clap1: ya nos diras :D

 

respecto a lo que preguntas, ROJITO ya lo ha hecho en su A4 1.8 T avant con un resultado impresionante, mandale un MP que te podrá ayudar cuando se conecte -es un tio mu ocupao" :p

 

saludos compañero de montura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::shy: ...como dice Abuelo, no me meto en el foro con la frecuencia que a mi me gustaría :flwrs: pero en fin...lo seguiré intentando...

sobre lo que preguntas, esa pieza negra a la que te refieres es efectivamente parte del parachoques. Todo uno. La pieza viene en ese tono que no es negro del todo si no un poco gris y hay que pintar el resto en el color de tu carrocería. En mi caso, rojo brillante. A ver si me da tiempo a hacerle unas fotillos al mio y las cuelgo que hay también por ahí algún compañero que me las ha pedido, ok?

Salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm

entonces me falla,

mi idea era solo comprar esa pieza y adaptarla, no me vale entonces

tendre que buscar otra solucion

 

Mi idea es personalizarlo muy discretamente (nada de tuning macarra) con el menor desembolso posible, ya se que es una incoherencia despues de gastarme un paston en el coche, comprar un paraca entero es una miedad, pero a mi me gusta el bricolage y entretenerme un poco. Todos los coches que he tenido asi lo he hecho siempre y me da muy buen resultado

 

Ya tengo los dos escapes traseros listos para montar y estoy pendiente de que me llege el Parktronic para montarlo todo

 

de todas formas me interesa como te quedo, una fotitooo.. mandame un privado cuando las pongas que yo tampoco tengo mucho tiempo de entrar en este fantastico foro

cuanto te costo???

pienso ir al conce a preguntar esta tarde y comparo precios

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso rojito que las fotos nunca vienen mal.

 

Por cierto y sobre instalar xenón OEM en los A4 (B6) que me podeís informar sobre eso.

 

He encontrado esto peo no me dice mucho.

 

10. What are Euro-spec Housings? Headlight upgrade options?   

 

Euro-spec housings are housings that have clear corners w/out the amber insert, contains city lights, and has bulb covers over the turn signals. If you have 99.5+ OEM halogen, you can get Euro housings with the clear corners and it will fit stock bulbs. You can also upgrade to aftermarket Xenons and it will work with stock OEM housings or the Euro projector housings. If you have 2000+ OEM Xenons, you HAVE to get the Euro S4 Xenon housings as the A4 Euro projector housings will NOT accept the OEM Xenon bulb. If you have the two piece headlights, you can upgrade to aftermarket Euro two-piece system from Lltek that can be bought with HID or not or go the 99.5+ route with some minor fender triming. For those of you on a budget, there are other options available other than getting Euro Housings as an upgrade. For example, if you are a 99 and earlier A4 owner and want a one piece conversion headlight system, you can acquire a used set of 99.5+ headlight housing and install w/ some minor fender trimming as it utilizes the some blub size. From that, you can upgrade to aftermarket Xenons and it will work w/ OEM one piece halogen housings. HOWEVER, YOU MUST PURCHASE HOUSINGS FROM SOMEONE THAT DIDN'T HAVE OEM XENONS. OEM Xenon housings are made for OEM Xenon systems. For you 99.5+ people, you can just upgrade to aftermarket Xenons that can be purchase listed below. Places to get Euro Housings: AWE-Tuning PGPerformance Places to get Aftermarket Xenons: SPP Lltek   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso rojito que las fotos nunca vienen mal.

 

Por cierto y sobre instalar xenón OEM en los A4 (B6) que me podeís informar sobre eso.

 

He encontrado esto peo no me dice mucho.

 

10. What are Euro-spec Housings? Headlight upgrade options?    

 

Euro-spec housings are housings that have clear corners w/out the amber insert, contains city lights, and has bulb covers over the turn signals. If you have 99.5+ OEM halogen, you can get Euro housings with the clear corners and it will fit stock bulbs. You can also upgrade to aftermarket Xenons and it will work with stock OEM housings or the Euro projector housings. If you have 2000+ OEM Xenons, you HAVE to get the Euro S4 Xenon housings as the A4 Euro projector housings will NOT accept the OEM Xenon bulb. If you have the two piece headlights, you can upgrade to aftermarket Euro two-piece system from Lltek that can be bought with HID or not or go the 99.5+ route with some minor fender triming. For those of you on a budget, there are other options available other than getting Euro Housings as an upgrade. For example, if you are a 99 and earlier A4 owner and want a one piece conversion headlight system, you can acquire a used set of 99.5+ headlight housing and install w/ some minor fender trimming as it utilizes the some blub size. From that, you can upgrade to aftermarket Xenons and it will work w/ OEM one piece halogen housings. HOWEVER, YOU MUST PURCHASE HOUSINGS FROM SOMEONE THAT DIDN'T HAVE OEM XENONS. OEM Xenon housings are made for OEM Xenon systems. For you 99.5+ people, you can just upgrade to aftermarket Xenons that can be purchase listed below. Places to get Euro Housings: AWE-Tuning PGPerformance Places to get Aftermarket Xenons: SPP Lltek    

eso lo has debido sacar de algún foro de USA ¿audiworld quizas? Basicamente hay dos tipos de faros, creo que también ocurre con el golf, los americanos que tienen la esquina del faro donde se encuentra el intermitente de color naranja, no es la bombilla la que se enciende naranja, los faros europeos vienen totalmente transparente sin ninguna franja naranja en la parte interior del faro.También dice que si compras los faros halogenos luego le puedes poner un kit de xenon de esos que venden por ebay.

 

Tienes dos opciones comprar los faros completos de xenon...(para el a3 son 600 € cada faro) o bien comprar un kit(300€), supongo que en el golf pusiste uno. Lo de las homologaciones ya sabrás los problemas que hay, eso si, no existe ningun kit de lavafaros para el a4 B6 de hella, tendrás que comprar las piezas todas sueltas( lo cual no tiene ninguna complicación excepto por la instalación eléctrica que no viene ya preparado).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Juanluis.

 

Yo al Golf le instalé los faros OEM europeos y le hice toda la instalación de focos, lavafaros y regulación automática.

 

Sobre los faros sigo investigando.

Sobre el lavafaros pienso que no sea complicado adaptar uno de un Golf.

 

Os recomiendo echar un vistazo a esto y comentamos, ok?

 

http://pg.photos.yahoo.com/ph/bobweber@pac...r=/6f3d&.src=ph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.