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Control de velocidad TEMPOMAT


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Hola Buenas, en mi Audi A6 C5, cuando llevo activado el control de velocidad TEMPOMAT, al poner el intermitente de la izquierda se me desactiva, es un rollo porque si quieres adelantar al poner el intermitente se para el control de velocidad, solo lo hace cuando lo pones a la izquierda a la derecha no lo hace.

 

A ver si alguien sabe sobre este tema

Gracias

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me han dicho en un taller que han preguntado y que casi con total seguridad en el warning de los cuatro intermitentes, que suelen hacer esto cuando les falla algo del circuito del interruptor.

Alguien ha tenido este problema.

 

Gracias

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Hombreeeeee,falito,yo tengo el mismo problema q tu exactamente hace lo mismo,yo no lo he llevado a ningun taller todavia puesto q no hago apenas autovia,pero es cierto q es un coñazo,a ver si alguien nos ayuda,un saludo

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Nuestros coches no llevan SMLS, eso es a partir de los A4 B6....El mando tempomat va con un conector y sus correspondientes cables, a la centralita motor y , positivo, positivo bajo llave y no recuerdo dnd mas....lo más probable, como dice, a34323, sea la maneta, que falle.

Suerte

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Me apunto al problema. Yo también lo tengo. De verdad que es una lata en los viajes. Y cuánto cuesta una maneta? Es que cambiar piezas sin la seguridad de una solución...

Editado por ask21
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No tengo ni idea de como funciona en el a6, porque a mi nunca me fallo.

 

Pero o cuento, por si acaso y os ahorrais unos euretes, en mi sueco, un fallo tipico es la palanca de los intermitentes, la solución en un taller es la misma, palanca nueva y a correr, la solucion mas barata e igual de buena es desmontar y limpiar un circuito que trae en la base de la palanca. El fallo viene porque de fabrica sale con un pelin de grasa para suavizar los movimientos, con el calor de suecia no lo se, pero con el caloraco de España, esa grasa se vuelve mas fluida y pringa todo el circuito, asi que funciona mal todo lo relacionado con esa palanca, intermitentes y ordenador.

 

Probad, que puede ser

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No tengo ni idea de como funciona en el a6, porque a mi nunca me fallo.

 

Pero o cuento, por si acaso y os ahorrais unos euretes, en mi sueco, un fallo tipico es la palanca de los intermitentes, la solución en un taller es la misma, palanca nueva y a correr, la solucion mas barata e igual de buena es desmontar y limpiar un circuito que trae en la base de la palanca. El fallo viene porque de fabrica sale con un pelin de grasa para suavizar los movimientos, con el calor de suecia no lo se, pero con el caloraco de España, esa grasa se vuelve mas fluida y pringa todo el circuito, asi que funciona mal todo lo relacionado con esa palanca, intermitentes y ordenador.

 

Probad, que puede ser

 

Sin duda no se pierde nada en hacerlo. Muchos fallos suelen ser por motivos de este estilo

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  • 3 meses más tarde...

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