Jump to content

Fallo en recirculacion a/c


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.pues lo dicho llevo al taller a cargar el a/c y sale poco flujo de aire aun teniendo el boton de rec encendido.enciendo y apago el boton de rec y suena la trampilla pero no sale con fuerza.alguna respuesta. en el invierno le tuve que quitar el radiador de la calefacion,algo ke deje suelto por hay podria ser?.modelo de coche :audi 80 b4. Le e cambiado el ventilador interior y los interruptores electricos y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Si al montar la caja de calefacción no lo hiciste correcto y no repusiste espumas de las trampillas puede ser que no tengas presión suficiente, de todas maneras comprueba que el seleccionador de salida actúa las trampillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nando 80 cuanto tiempo sin verte postear aki pensaba que vendistes el 80...

 

Bueno yo hace poco cambie el cajon completo de la calefaccion por ahi tenia el ventilador y no me funcionaba y lo arregle.

 

Pues bien...los susodichos trampillas deben estar en la salida del aire del cajon cerca de los servos donde van conectado los conductos...o me equivoco?

 

Suerte.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.