Jump to content

Problema En frenos y ASR, ABS se apaga el cuadro y las Marchas del Tip


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, no soy nuevo aqui pero hace mucho que no escribo y ahora si para reportaros de un problema que me tiene en jaque mate. Os relato arranco a las 05:00 de la mañana mi A6 3.0 tdi tiptronic, mientras voy por la Autopista de repente se apaga el cuadro de mando la pantalla del MMI todo se queda sin corriente unos 2 segurndos y se me desconecta la caja automatica y me quedo sin traccion en medio de la autopista, eso me a pasado adelantado a otro coche y se apaga todo y ayer en una salida de autopista en una curva se apaga todo, y el coche en medio en plena curva, con todos los sistemas apagados pero todo, solo queda el motor en marcha. asi que tengo que parar el coche donde le pille p***er la P de parking sacar la llave y volver a arrancar y asi dos o tres veces al dia, en el cuadro marca fallo de frenos ABS y ASR consulte el manual.

 

Le a pasado eso a alguien???

el coche tiene ya 250.000 km

he revisado los conectores del abs y y solo puede ser la alternadora que falla la regulacion de corriente y me desconecta todos los modulos en Vag com, sale error power suply B+

 

alguna info sobre esa averia que el proximo puedes ser tu, jejejeje, estos coches con lo que valen y que les pasen estas cosas.

 

Un saludo a todos ya me contais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene todas las pintas de que pueda ser el alternador que está fallando , porque por la bateria está claro que no, ahora mísmo es lo que se me ocurre.......si se apagan todas las luces del cuadro, y se apagan las que lleves de cruce además de todos los chivatos.......apostaria por el alternador!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todas las pintas de que pueda ser el alternador que está fallando , porque por la bateria está claro que no, ahora mísmo es lo que se me ocurre.......si se apagan todas las luces del cuadro, y se apagan las que lleves de cruce además de todos los chivatos.......apostaria por el alternador!!!!!!!

Hola Gonchito cuanto tiempo.¡¡¡¡¡

pues si tiene pinta de Alternador o regulador del Alternador espero que esto no le pase a nadie mas y que se quede aqui por si alguien le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Tony. No te dejas ver el pelo ya por aquí. Con los buenos momentos que hemos pasado.

Solo quedamos ya la vieja guardia de los antiguos jaja.

A ver si te pasas por Madrid y tomamos una cerveza o las que sean.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEE como va eso, Multi2.8 pues si ya no me dejo caer por aqui, tampoco vale la pena jajajaja, ya ves la ayuda prestada pero almenos saludo a los viejos de siempre, ya cuando pase por Madrid te aviso y esas cañitas seguro que si. He estado muy chungo de salud y apartado de todo.

 

Un saludo a los viejos de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEE como va eso, Multi2.8 pues si ya no me dejo caer por aqui, tampoco vale la pena jajajaja, ya ves la ayuda prestada pero almenos saludo a los viejos de siempre, ya cuando pase por Madrid te aviso y esas cañitas seguro que si. He estado muy chungo de salud y apartado de todo.

 

Un saludo a los viejos de aqui.

A ahora estoy reparando una caja tiptronic menuda odisea, la desarmado entera de un A3 una Jatco 09A y otra de A6 C5 01M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola !!! tengo exactamente el mismo problema excepto que las luces del vehiculo si funcionan y la caja de cambios pasa como a un modo emergencia, es el mismo modelo y casi los mismos kilometros.

alguna solucion ???

Editado por oscarius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... se me ocurre revisar concienzudamente la caja de distribución de corriente que hay en el maletero,justo al lado de la batería. El positivo de la batería lleva un dispositivo de seguridad del tipo pirotécnico al estilo de fusible que petaría encaso de accidente con el objeto de cortar la corriente en todo el cohe y evitar incendios. MANIPULAR CON CUIDADO... La activacion creo que la manda la centralita de airbag.

 

Y otra conexión que revisaría sería el cable del terminal negativo que va al chasis directamente enel maletero.

Suerte y ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... se me ocurre revisar concienzudamente la caja de distribución de corriente que hay en el maletero,justo al lado de la batería. El positivo de la batería lleva un dispositivo de seguridad del tipo pirotécnico al estilo de fusible que petaría encaso de accidente con el objeto de cortar la corriente en todo el cohe y evitar incendios. MANIPULAR CON CUIDADO... La activacion creo que la manda la centralita de airbag.

 

Y otra conexión que revisaría sería el cable del terminal negativo que va al chasis directamente enel maletero.

Suerte y ya nos contarás...

Gracias !!! empezare revisando por ahi , a raizdelaultimavez queme paso ( hace 4o5 dias) se ha quedado la luz del airbag encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues no puso que fué, pero si te pasa exactamente lo mismo puede ser lo que comentamos, comprueba el alternador y la carga de la bateria y si tienes las correas de servicio cambiadas que son las que mueven el alternador , a ver si suena la flauta por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola gonchito pues el coche lo compre hace 1 año, tiene 360.000 km y tengo todo el historial de Audi y el alternador no tiene 100.000 kms todavía, a ver si encuentro tiempo para mirarlo y pongo aquí la solución y muchas gracias por el interés que ponéis todos los foreros para podernos ayudar entre nosotros. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros, pues al final cambié la batería sabiendo que es lo mas problemático pero como el fallo lo hace ocasionalmente pues esperé y me lo ha vuelto a hacer 😞 así que toca buscar por otro lado, si alguien ha encontrado solución a este problema a ver si la comparte, igualmente si lo soluciono lo comentaré Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.