Jump to content

Cura de adelgazamiento


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo q eso no se notará demasiado esos 75kg.

Este tema no lo veo mucho futura para un uso normal en el coche, ya si quieres quitar peso hay que prescindir de comodidad.

Yo lo veo para un uso en competición.

Además piensa que si quitas los asientos tienes que buscar algún invento para que los objetos del maletero salgan disparados y además no se vea lo q llevas para evitar robos.

El peso si lo quitas ..... pués tendras un culo inquito y no siempre tienes ganas de estar pilotando, ya pierdes seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se para que puse abstenerse graciosillos :-) no pasa nada,el post esta mas que respondido,poner lo que querias,faltaria mas :-)

Ya puestos,hare yo una pa no ser menos

Ir al baño y plantar un pino restara tambien algo de lastre :-)!!! seguro.

Lastima que Eugenio nos abandonara,el si que haria una buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Seguro que el contrapeso ese es de plomo?, lo digo porque con lo maniáticos (lease mentalizados), que son los alemanes con el medioambiente usar plomo deja mucho que desear.

Respecto a la segunda parte del post, osea la parte de cachondeo, hay alagunas soluciones por ahí dignas de tener en cuenta, aunque hace ya tiempo que están colgadas:

http://perso.wanadoo.es/josemarg/weblog/20...val-del-r9.html

 

:lol::lol::lol::p

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.