Jump to content

1 litro de aceite a los 1000 km


alvarinbull

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Perdonad que tarde tante en escribir. Pero era necesario hacer mas kilometros.

 

Os explico la situacion actual. El coche tiene 13000 km. En este tiempo hemos tenido que rellenar aceite seis veces. Todas documentadas por el concesionario MOTOR GOMEZ. Collado Villalba Madrid.

 

Con 12000 km llevamos el coche y nos dijeron Que iban a hablar con Audi españa porque no les parecia normal. Se quedaron el coche y al cabo de unos dias nos dicen que le ha hecho unas mediciones el experto y que esta dentro de valores. Nos mandan una foto del libro de mantenimiento en el que dice que BAJO DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS. El coche puede consumir hasta 0,5 litros cada 1000 km. Mi madre no mete el coche en circuito y conduce normalmente este coche como cualquier otro que haya tenido.

 

Como nos parece inaceptable hemos hablado con un abogado y ha mandado un burofax al concesionario. Al cabo de unos dias el concesionario nos responde con otro burofax diciendo que devolvamos el coche de sustitucion inmediatamentw y recojanos el nuestro porque nos cobrarian por esas dos cosas si no.

 

Mi madre fue y mientras hablaba con el "mecanico" que recepciona el coche recibio una llamada de un amigo casualmente, que trabaja en una empresa que hace auditorias a los concesionarios audi o algo asi. Hablo con el ahi delante de todos y casualmente cuando termino, el jefe de servicio postventa que hasta ahora no se habiandigando a hablar con nosotros le pidio que la acompañara ala despacho.

 

Alli reconocio que no era normal pero que ellos no podian costear la "solucion" que debia ser audi españa. Y que llamaramos nosotros como clientes enfadados, asi lo dijo enfadados a atencion al cliente AUDI ESPAÑA.

 

Eso hizo mi pobre madre que esra hasta las narices de Audi y de mi por convencerla de que se deshiciera de su magnifico MINI Cooper s cabrio precioso.

 

Audi se pondra en contacto con el concesionario y supongo que algo nos ofreceran...

 

Estamos muy decepcionados por lo poco que, en nuestra opinion, nos esta defendiendo nuestro concesionario ante Audi. Llevamos comprados dos coches con ellos y yo cada vez que voy les digo que proximamente tenemos que comprar ptro coche. Sinceramente a veces pienso que deberiamos mirar otras marcas con fama contrastada como Lexus en cuanto a atencion al cliente postventa por muy chulos que sean los audis. Al final estas marcas premium son una maravilla cualquiera de ellas .

 

La cosa esta caliente y os voy a contar todo lo que pase a partir de ahora.

De momento y segun nuestra humilde opinion el concesionario Audi Motor Gomez y Audi España pretenden que aceptemos un coche que en 13000 km se le ha encendido el testigo de falta de aceite 6 veces.

 

Siento el tocho

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por informar del tema.

 

Va bien saber en que sitios, una vez has realizado la compra, pasas a ser un pringado. Así, los que van a comprar un coche nuevo pueden ir descartando. Yo tengo algún concesionario donde ya recomendé no comprar puesto que el servicio era pésimo.

 

Espero que te solucione el problema alguien, sea el conce o Audi y también espero que el mal trato postventa de muchos concesionarios se vea reflejado en sus balances con el paso del tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento oir el caso compañero, desde luego no es normal ni habitual. Lo que sí estoy de acuerdo es que el servicio de postventa deberían mejorarlo mucho, o revisar de vez en cuando el trato que se da a los clientes en sus concesiones de servicio, que dejan bastante que desear. A mi me pasó con VW.

 

esperemos que os den una solución pronto. No dejes de reclamar a la marca por todos los medios posibles, correo, teléfono, redes sociales... sobretodo esto último se lo toman muy en serio. Cualquier tema que les afecte a la imagen tiene la etiqueta de urgente...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de put*da, siento mucho el mal trago que estas pasando. Como dicen los compañeros, viene bien saber de estos casos para no pasar ni por la puerta de ese concesionario.

 

Yo actualmente tengo un A4 B7 2.0 TDI a la espera del A3 que he pedido, y es cierto que cada 5/10 mil kilómetros me suele pedir 0,5 L de aceite, pero de esto me avisaron en su día. Lo tuyo esta claro que no es para nada normal, se intentan curar en salud indicándolo en el libro de mantenimiento pero dudo que tengas que tragar con eso. Intenta por todos los medios reclamar, es mas, yo iría por intentar el cambio de coche. No se si puedo poner una fuente externa, pero si batallas duro puedes conseguir el cambio de coche o devolución integra (aunque creo que dentro de los 6 primeros meses). Lo digo porque creo que hay un caso por ahí de la devolución del dinero de un Q5 por un error de fabrica, aunque el tuyo no se si lo catalogaran así.

 

Es muy triste, que después de dejarte los ahorros en un coche premium y del que esperas disfrutar al máximo, te ocurra esto y encima la marca se lave las manos.

 

Desearte suerte en este proceso y que encuentren la solución pronto.

 

Saludos y mucho animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he revisado el aceite (cosa de la que no habia estado muy pendiente la verdad) y he visto que está muy cerca del mínimo, el coche tiene 18.000 kms y en junio hará 2 años, debería rellenarle? llevarlo al conce o me espero a que me avise el fis por bajo nivel de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, esperaré que me avise el fis entonces

ragnoti mi motor es igual y me salto el chivato a los 21k y la segunda vez a los 54k es más no creo que ninguno haya aguantado los 30k que ponen el libro de servicio , son muchos kilómetros y día a día van consumiendo me extrañaría que aguantara sin saltar el chivato o tener el nivel demasiado bajo. Por esa razón creo que lo cambiare a los 20k/25k visto lo visto creo que es lo más lógico.saludos !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de put*da, siento mucho el mal trago que estas pasando. Como dicen los compañeros, viene bien saber de estos casos para no pasar ni por la puerta de ese concesionario.

 

Yo actualmente tengo un A4 B7 2.0 TDI a la espera del A3 que he pedido, y es cierto que cada 5/10 mil kilómetros me suele pedir 0,5 L de aceite, pero de esto me avisaron en su día. Lo tuyo esta claro que no es para nada normal, se intentan curar en salud indicándolo en el libro de mantenimiento pero dudo que tengas que tragar con eso. Intenta por todos los medios reclamar, es mas, yo iría por intentar el cambio de coche. No se si puedo poner una fuente externa, pero si batallas duro puedes conseguir el cambio de coche o devolución integra (aunque creo que dentro de los 6 primeros meses). Lo digo porque creo que hay un caso por ahí de la devolución del dinero de un Q5 por un error de fabrica, aunque el tuyo no se si lo catalogaran así.

 

Es muy triste, que después de dejarte los ahorros en un coche premium y del que esperas disfrutar al máximo, te ocurra esto y encima la marca se lave las manos.

 

Desearte suerte en este proceso y que encuentren la solución pronto.

 

Saludos y mucho animo!

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, esperaré que me avise el fis entonces

ragnoti mi motor es igual y me salto el chivato a los 21k y la segunda vez a los 54k es más no creo que ninguno haya aguantado los 30k que ponen el libro de servicio , son muchos kilómetros y día a día van consumiendo me extrañaría que aguantara sin saltar el chivato o tener el nivel demasiado bajo. Por esa razón creo que lo cambiare a los 20k/25k visto lo visto creo que es lo más lógico.saludos !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pero eso es lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.