Jump to content

Me han ofrecido S2 ABY.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, veréis necesito de vuestra sabiduría porque ha aparecido un Audi S2 ABY del año 94 con 210.000kms con dos dueños( este último lleva con el desde el año 2000), recién pintado por capricho y cambiado correas, filtros, bomba, casquillos y demás, el caso es que en un principio me pedía 17000 pero tras mucho regatear me lo deja en 13.500 transferido.

¿Cómo lo veis? Dar vuestras opiniones, es una locura, muy caro, barato............lo que sea.

Gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8000 euros se los daba ahora mismo, es que 13500 me parece un poco caro, además nunca sabes lo que compras y más yo que mis conocimientos de mecánica son muy básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a lanzarme chicos,el coche esta en Galicia,Carballino,si alguno vive ahí o cerca y me quisiera acompañar a verlo para no llevarme disgustos se lo agradecería. Siempre es mejor una segunda o tercera opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconfía, si con 200000kms le cambiaron casquillos es que algo pasó porque esos motores son duros como piedras al igual que la bomba de aceite, yo de ti le pediria facturas de todo y el por qué de las reparaciones además por 10000€ los tienes y por algo me os tambien aunque si que es cierto q los s2 se revalorizaron mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Como precio está dentro de un s2 para hacerle poco o muy poco. Una cosa si te digo no te obsesiones con un aby, ya he visto algunos que necesitan el triple de dinero que algún 3b buen cuidado. Aunque estos últimos también han subido de precio.

 

Lo dicho, cuidado con obsesionarse con uno en concreto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a verlo y la verdad es que aparentemente esta bastante bien,al pedirle facturas y demás son de hace tiempo y de lo que se le ha hecho en la actualidad no tiene nada.El chico que lo vendía resulta que se lo había comprado a su dueño desde el año 2000 y aun no había hecho la transferencia,hablando con el se dedica a la compra venta de coches y no me inspiró nada de confíanza, con lo cual no ha habido trato.

El coche de interior y de chapa esta impoluto ya que lo pinto hace una semana y de motor pues sinceramente no lo se....pero no me inspiró mucha confianza la verdad.

No es que me obsesione con un aby,busco una unidad en buen estado que haya sido cuidado y que no tenga engendros por todos lados que es lo que suele pasar.

Asique seguiré estando atento a ver si sale alguno,cada vez lo veo más difícil......

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.