Jump to content

Me han robado el estereo y me cortaron los cables. No sé cómo va el co


Miblogs_A3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Me han robado el estereo y el cab*** en lugar de desconectar el pin ese de plástico le pegó un corte. Por lo que estuve investigando en internet he podido conseguir el conector hembra y creo que el que me ha cortado es el de los altavoces (porque el otro, el de plástico negro tiene los cables rojo, amarillo, negro,) ... el único problema es que los colores de los cablecitos que vienen del coche son completamente diferentes a los que yo compré y que por lo que veo ya son universales.

 

Los violetas para los altavoces derechos traseros (positivo y negativo)
Los grises para los altavoces derechos delanteros (positivo y negativo)

Los blancos para los altavoces izquierdos delanteros (positivo y negativo)

Los verdes para los altavoces izquierdos traseros (positivo y negativo)

 

¿Alguien me sabe decir como tengo que empalmar estos nuevos colores del conector iso hembra que compré con los colores antiguos? que son:

 

azul y verde
azul y verde

 

blanco y azul
blanco y marrón

rojo y verde
rojo y verde

marrón y rojo
rojo

 

 

Venían enrollados de dos en dos.. por eso los separo así...

 

Os dejo imagenes que he tomado de los cables... en este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/h79jvsihyc1sh42/AACwZVgl4TLEXsvYMUpstiR2a?dl=0

 

Muchas gracias por la ayuda, no encuentro nada en internet que me pueda orientar....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-55283-0-08255100-1468626061_thumb.jpg

 

Me a costado lo mio :lol:

Y un consejo, a ser posible denuncíalo, que ya esta bien de tanto maleante suelto, les tendrían que cortar las manos como hacen en otros países, por no decir una mas gorda.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Me han robado el estereo y el cab*** en lugar de desconectar el pin ese de plástico le pegó un corte. Por lo que estuve investigando en internet he podido conseguir el conector hembra y creo que el que me ha cortado es el de los altavoces (porque el otro, el de plástico negro tiene los cables rojo, amarillo, negro,) ... el único problema es que los colores de los cablecitos que vienen del coche son completamente diferentes a los que yo compré y que por lo que veo ya son universales.

 

Los violetas para los altavoces derechos traseros (positivo y negativo)

Los grises para los altavoces derechos delanteros (positivo y negativo)

Los blancos para los altavoces izquierdos delanteros (positivo y negativo)

Los verdes para los altavoces izquierdos traseros (positivo y negativo)

 

¿Alguien me sabe decir como tengo que empalmar estos nuevos colores del conector iso hembra que compré con los colores antiguos? que son:

 

azul y verde

azul y verde

 

blanco y azul

blanco y marrón

 

rojo y verde

rojo y verde

 

marrón y rojo

rojo

 

 

Venían enrollados de dos en dos.. por eso los separo así...

 

Os dejo imagenes que he tomado de los cables... en este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/h79jvsihyc1sh42/AACwZVgl4TLEXsvYMUpstiR2a?dl=0

 

Muchas gracias por la ayuda, no encuentro nada en internet que me pueda orientar....

 

como fue?

disculpa por no haberte citado, quizás hubieras recibido antes el mensaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas,

 

Me han robado el estereo y el cab*** en lugar de desconectar el pin ese de plástico le pegó un corte. Por lo que estuve investigando en internet he podido conseguir el conector hembra y creo que el que me ha cortado es el de los altavoces (porque el otro, el de plástico negro tiene los cables rojo, amarillo, negro,) ... el único problema es que los colores de los cablecitos que vienen del coche son completamente diferentes a los que yo compré y que por lo que veo ya son universales.

 

Los violetas para los altavoces derechos traseros (positivo y negativo)

Los grises para los altavoces derechos delanteros (positivo y negativo)

Los blancos para los altavoces izquierdos delanteros (positivo y negativo)

Los verdes para los altavoces izquierdos traseros (positivo y negativo)

 

¿Alguien me sabe decir como tengo que empalmar estos nuevos colores del conector iso hembra que compré con los colores antiguos? que son:

 

azul y verde

azul y verde

 

blanco y azul

blanco y marrón

 

rojo y verde

rojo y verde

 

marrón y rojo

rojo

 

 

Venían enrollados de dos en dos.. por eso los separo así...

 

Os dejo imagenes que he tomado de los cables... en este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/h79jvsihyc1sh42/AACwZVgl4TLEXsvYMUpstiR2a?dl=0

 

Muchas gracias por la ayuda, no encuentro nada en internet que me pueda orientar....

 

como fue?

disculpa por no haberte citado, quizás hubieras recibido antes el mensaje.

Un saludo

 

Matraca! no sabes cuánto te agradezco!!!! eres un crack!!! yo iba a empezar a probar uno a uno... Perdona que no te respondiera antes, estuve fuera! el miércoles por la mañana intentaré conectar todo! ya te contaré cómo queda!! Mil gracias!! hasta me has hecho la foto con las referencias... sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro, hace 10 días me he comprado un Audi 100 2.8E V6 del 91, la cuestión es que quiero poner mi radio y para eso quiero instalar los conectores ISO pero al sacar la radio que trae el coche está instalada con regleta de bornas con tornillos, además de los 4 altavoces lleva 4 twiters y no se como conectarlo todo, o en último extremo identificar los cables desconectado cables para identificar cada altavoz y anular los twiters, os agradecería si me pudiésemos ayudar con algún esquema para identificar el cableado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compi, si necesitas algún esquema eléctrico, dime modelo, año, motor, radio y te busco el esquema eléctrico de conexiones

Hola Eryayi

 

me podrias buscar el esquema electrico de un A4 b8 avant, 2014, 2.0 177cv con MMi3G. Necesitaria las coneciones de la radio y del MMI3G ya que necesito encontrar un cable que cuando saque el contacto se apague (como si fuera un remoto), y en el módulo de radio no lo he encontrado.

 

Muchas gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.