Jump to content

Problema de Arranque.


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,



Soy nuevo en este foro y también hace 3 meses que he comprado mí Audi Cabriolet de 1993.



Soy un aficionado a los coches clásico y los por devenir, tengo 3 un Mercedes 280 SE de 1972 ( 44 años en Marzo de 2016 ), Lancia Dedra 1.6 Ie de 1994, con solamente 61.000 Kms y el Cabrio Audi 2.0 E de 1993.



Tengo un pequeño problema con mi Audi, si la dejo 2 o 3 semana sin arrancarla no pasa nada arranca a la primera, pero al día día en frio como en callante no arranca bien ! Y es una pesadilla.



El antiguo dueño ha cambiado las bujías, cables, rotor, ext. Todo nuevo más una pieza de plástico negro por el aire que tiene que ver con la polución. Pero sigue sin arrancar bien.



Si un forero o una persona que tiene o a tenido un cabriolet 2.0 tiene una idea me gustaría muchísimo que me diga dónde está la Pesadilla, Gracias




PS, Fotos de mis coches.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el 2.3 está dentro del deposito junto a la bomba de gasolina, en el 2.0 no se exactamente donde está pero tiene que estar en la parte trasera cerca o dentro del deposito. Esto hace que el circuito de gasolina siempre tenga presión y pueda arrancar a la primera.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se lo tengo que cambiar por que en templado tarda un poco en pillar presion para arrancar en mi modelo va por fuera bajo el deposito.

 

Nota:cuando cambie la bomba de la gasolina mejoro bastante el arranque.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos para sus respuestas yo mirare cerca de la bomba si hay algo especial, cambie el filtro de gasolina hace une mes pero no he visto nada, pero podría hacer cerca de la bomba aquí me recuerdo haber visto algo que me parecía la bomba y no lo toque.

podría hacer que mi español no es perfecto porque soy Francés, nadie es perfecto Jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.