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Problema aforador (boya) nivel gasoil


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Buenas, voy a intentar explicar lo que me pasó, en la última avería. En mi caso en A6 C5 4B 2.5tdi y no es quattro. El motorcillo que lleva el aforador se gripó y no subia gasoil a la cubeta, cuando fui a la tienda de repuestos, el chico que me atendió me dijo que tenia despiece y no era necesario cambiar el aforador completo ya que es bastante caro ( sobre los 290 euros), pero el motor solo me costó con los descuentos poco más de cien euros. Te comento esto para que si solo te falla la boya y la vas a cambiar solo compres lo que necesitas, sino será caro.

En cualquier caso te lo digo para que puedas ahorrarte unos euretes.

Saludos.

PD. cambiarlo fue toda una odisea, con tanto tubo, te deseo suerte.

Gracias por el aporte!

Estoy a la espera de que me llegue la boya a ver si arreglo el problema. Ayer me fijaba y habia bajado casi a 3 cuartos despues de casi 400km con lo cual no lee del todo correctamente.

A ver si me llega el recambio y se soluciona el problema.

Saludos

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  • 4 semanas más tarde...

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Tras comprar un aforador de segundamano sigue la cosa igual o parecida...

Marcando la aguja 1 cuarto y tras recorrer 800km me marca el ordenador autonomia para 250km mas!

Lo cual NO ME CUADRA nada!

Partiendo de la base que un deposito son 70 litros, y el consumo medio es aproximado de 8'3. Sale una autonomia de unos 850km aprox.

No me quiero arriesgar a bajar mas ya que la ultima vez me quede tirado por falta de gasoil!!

Alguien sabe si lleva mas de una boya este modelo?

De ser asi donde esta la otra boya? (Yo desmonte la del maletero)

Tambien lo que e podido realizar es el reglaje de la aguja a trabes de vag com y desmontando el cuadro y dejandolo mas exacto a 90 grados, pero me varia algo mas.

Se os ocurre algo?

Tambien decir que desconecte la bateria y tal pero nada.

No se que mas hacer...

 

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Bueno pues acabo de desmontar el segundo y haciendo pruebas veo que tambien esta bien.

Arranque el coche sin el cableado y marcaba la aguja abajo, luego lo desmonte y con la conexion puesta movia la boya y la aguja a la par tambien se movia.

Si decis que hay 3 me falta averiguar donde se encuentra el tercero.

Con un tester que podria descartar?

Pq si marca en el cuadro quiere decir que corriente les llega.

 

 

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Bonjour.

Gori15, mencionas que moviendo la boya con la mano, la aguja se mueve...lo mismo se ha quedado atascada la.boya, revisala

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