Jump to content

Activación TEST DE AGUJAS


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias. Entonces es el momento de comprar el cable este.... El 15.7 o es mejor esperar porque saldra otro mejor para nuestro coche...?

 

Para los que quereis comprar cable, yo esperaria unos meses a que salga una version que pueda acceder a todos los modulos y tenga labels (imprescindible para no ir a ciegas)

El fabricante del cable original esta en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que esperar a final de verano pa ello

Aunque los de mundodiagnosis tienen la version 15.7.4 que pone que lee hasta coches de junio 2016

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipando estoy. La verdad me encantaría poder usar el cable y poder codificar. Aunque esto es para los entendidos. Espero comprarlo aunque solo sea para activar lo que colgáis aquí.

Muy buen aporte. Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Nideker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipando estoy. La verdad me encantaría poder usar el cable y poder codificar. Aunque esto es para los entendidos. Espero comprarlo aunque solo sea para activar lo que colgáis aquí.

Muy buen aporte. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes que es lo más fácil del mundo, se darán explicaciónes pasó a paso y no tiene pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea que cuando salga una versión adecuada del cable y esté probada, podríamos hacer una compra conjunta al proveedor, aprovechando para obtener un mejor precio y un mejor servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea que cuando salga una versión adecuada del cable y esté probada, podríamos hacer una compra conjunta al proveedor, aprovechando para obtener un mejor precio y un mejor servicio.

Aunque se puede acceder a unos pocos módulos con los cables clónicos actuales, esperaría a versiones mas avanzadas. Siguen los problemas para gestionar el modulo 46, centralita confort, una de las mas "configurables".

 

Actualmente con las betas 16.5 y 16.6 en periodo de pruebas del cable oficial, ya hay procedimientos uds ya desarrollados como éste.

post-5886-0-06393000-1469454186_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor el 15.7.4 que ya esta en venta almenos en mundodiagnosis ya se podran leer algunos pero habra que esperar almenos a final de verano a ver si sale la 16 o otra version que tenga mas labels

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buen aporte.

 

Para los que preguntais por el 12.12 no se puede acceder al B9, con el 15.7 si, pero no tiene labels y hay que ir tirando de tutoriales, no se puede tocar porque vas a ciegas sin el listado de modificaciones.

 

SDS

Yo acabo de a activar con la 12.12 el test de agujas en el B9 que me ha prestado el concesionario para irme de vacaciones.

 

Lo que no se puede es hacer un autoscan porque está versión no tiene los labels para las diferentes centralitas, pero visto lo visto creo que podremos hacer muchas cosas con este cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante info

 

Habra que probar con ese ya que es el que yo tambien tengo hasta que salga una version mas actualizada que la actual

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

buen aporte.

 

Para los que preguntais por el 12.12 no se puede acceder al B9, con el 15.7 si, pero no tiene labels y hay que ir tirando de tutoriales, no se puede tocar porque vas a ciegas sin el listado de modificaciones.

 

SDS

Yo acabo de a activar con la 12.12 el test de agujas en el B9 que me ha prestado el concesionario para irme de vacaciones.

 

Lo que no se puede es hacer un autoscan porque está versión no tiene los labels para las diferentes centralitas, pero visto lo visto creo que podremos hacer muchas cosas con este cable.

 

 

Genial, a mi con el 12.12 no me dejaba entrar en los modulos, quizas era porque el que te prestaron era patanegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.