Jump to content

Detección Señales Tráfico A3 8V


MikeRR

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He estado buscando información en el foro acerca de esta funcionalidad en los A3 8V y no he podido aclarar mis dudas.

 

- Está disponible esta función?

- Qué es necesario equipar para tenerla?

- Es algo que se pueda activar con vagcom?

 

Gracias!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea, pero mínimo una cámara frontal ha de llevar...

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola! gracias por responder, ¿sabes si el asistente de cortas/largas funciona con cámara?

 

A ver si algún compañero puede aportar luz :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asistente cortas/ largas tiene cámara, tambien el asistente cambio carril.....yo tengo dicha función detección señales tráfico, pero no se esactamente con que paquete u opcional, pues llevo muchos........Se que teniendo la cámara se puede activar por Vagcom, pero no se si funciona bien......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asistente cortas/ largas tiene cámara, tambien el asistente cambio carril.....yo tengo dicha función detección señales tráfico, pero no se esactamente con que paquete u opcional, pues llevo muchos........Se que teniendo la cámara se puede activar por Vagcom, pero no se si funciona bien......

Un saludo

Gracias @Rafa7

 

A ver si hay algún compañero que lleve sólo el asistente cortas/largas y lleve navegador a ver si le salen las señales, con eso igual podemos determinar si hace falta tener el active lane o no.

 

Muchas gracias,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El asistente cortas/ largas tiene cámara, tambien el asistente cambio carril.....yo tengo dicha función detección señales tráfico, pero no se esactamente con que paquete u opcional, pues llevo muchos........Se que teniendo la cámara se puede activar por Vagcom, pero no se si funciona bien......

Un saludo

Gracias @Rafa7

 

A ver si hay algún compañero que lleve sólo el asistente cortas/largas y lleve navegador a ver si le salen las señales, con eso igual podemos determinar si hace falta tener el active lane o no.

 

Muchas gracias,

Mike.

 

Presente!

 

Yo llevo navegador y lane assist pero creo que no lleva el reconocimiento de señales de trafico. Si que es verdad que cuando pones el navegador te sale la indicación de velocidad máxima pero creo que esa señal está en la memoria del propio equipo; es decir, no lee las señales mediante la cámara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El asistente cortas/ largas tiene cámara, tambien el asistente cambio carril.....yo tengo dicha función detección señales tráfico, pero no se esactamente con que paquete u opcional, pues llevo muchos........Se que teniendo la cámara se puede activar por Vagcom, pero no se si funciona bien......

Un saludo

Gracias @Rafa7

 

A ver si hay algún compañero que lleve sólo el asistente cortas/largas y lleve navegador a ver si le salen las señales, con eso igual podemos determinar si hace falta tener el active lane o no.

 

Muchas gracias,

Mike.

Presente!

 

Yo llevo navegador y lane assist pero creo que no lleva el reconocimiento de señales de trafico. Si que es verdad que cuando pones el navegador te sale la indicación de velocidad máxima pero creo que esa señal está en la memoria del propio equipo; es decir, no lee las señales mediante la cámara.

 

Un saludo

Gracias! el smart beam (asistente cortas/largas automáticas) lo llevas? que navegador llevas el basic o el touch?

 

Por otro lado, cuando se configuraban los PRE estaba la opción de añadir lo de las señales? es que en el restyling no aparece en el configurador como tal.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo smart beam y no tengo navegador.

 

No tengo reconocimiento de señales. Creo que eso es algo que viene con el navegador, pero no estoy seguro. De lo contrario a lo mejor incluso podría activar el reconocimiento de señales de alguna manera, pues el detector de luz para el smart beam lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte @Rafa7, lo que no me ha quedado claro en el link es si basta con el smart beam + navi.

 

Respecto a lo que comentaba anteriormente de si antes del restyling se podía seleccionar la opción cómo tal alguien tiene info?

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por el aporte @Rafa7, lo que no me ha quedado claro en el link es si basta con el smart beam + navi.

 

Respecto a lo que comentaba anteriormente de si antes del restyling se podía seleccionar la opción cómo tal alguien tiene info?

 

Saludos!

Mike.

En el configurador inglés tampoco queda claro: el sistema viene incorporado en el Paquete de Asistencia al Conductor y necesita MMI Navegación Plus, pero no queda claro si solo con el Smart Beam y el MMI Plus ya es suficiente....

 

086411d549121fcadc47548f3618647d.png

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @DavidFB, eso que cuelgas parece ser la respuesta a mi pregunta... seguramente sólo debe venir activado si se coge directamente ese paquete de asistentes...

 

¿Qué opináis del ACC y del Active Line Assist? ¿Merecen la pena? Son dos codas que no pensaba en poner... bueno el ACC me lo he llegado a plantear.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El asistente cortas/ largas tiene cámara, tambien el asistente cambio carril.....yo tengo dicha función detección señales tráfico, pero no se esactamente con que paquete u opcional, pues llevo muchos........Se que teniendo la cámara se puede activar por Vagcom, pero no se si funciona bien......

Un saludo

Gracias @Rafa7

A ver si hay algún compañero que lleve sólo el asistente cortas/largas y lleve navegador a ver si le salen las señales, con eso igual podemos determinar si hace falta tener el active lane o no.

Muchas gracias,

Mike.

Presente!

 

Yo llevo navegador y lane assist pero creo que no lleva el reconocimiento de señales de trafico. Si que es verdad que cuando pones el navegador te sale la indicación de velocidad máxima pero creo que esa señal está en la memoria del propio equipo; es decir, no lee las señales mediante la cámara.

 

Un saludo

Gracias! el smart beam (asistente cortas/largas automáticas) lo llevas? que navegador llevas el basic o el touch?

Por otro lado, cuando se configuraban los PRE estaba la opción de añadir lo de las señales? es que en el restyling no aparece en el configurador como tal.

Saludos,

Mike.

Si que tengo el smartphone beam. De todos modoscreo, que el pack asistente de carril viene junto el asistente cortas/largas.

 

El navegador que tengo es el básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos dias, tengo un A3 8v de 2018, tengo incorporado el extra de largas automaticas, con lo cuañ tengo la camara en el retrovisor. Me he comprado el obd11, y he intentado activar el reconocimiento de señales, pero no puedo, ya que no me aparece el modulo a5. 

Por otro lado, y desde el primer test que he realizado, me da un fallo en el modulo 19. 

¿Alguien que le pase algo parecido y haya podido resolverlo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.