Jump to content

Testigos del cuadro, check control cuenta revolucionesy consola baja n


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una pregunta que haceros de una cosa que me pasa desde este mediodia.

 

Resulta que tengo el coche (coupe 2.2e) sin arrancar, pero con el contacto puesto mirando unas cosas en él y de pronto me doy cuenta de que la luz del freno de mano y de la bateria estan apagadas.

 

Quito el contacto y lo vuelvo a poner y tampoco me van esos testigos. Enciendo las luces y el cuadro si que se ilumina. Arranco el motor y todo sigue igual pero veo que el cuenta revolucones tampoco va ni tampoco el check control. Miro la consola de abajo y las luces si que van pero tampoco marcan nada.

 

No se que ha podido pasar.

 

Por favor. Alguna idea?

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por ramar_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rodes. He estado pensando que habre tocado para que pudiera pasar eso? y lo que estaba haciendo era comprobar que le funcionaban las dos velocidades del ventilador del radiador y segun tocaba un contacto con otro sonaba un rele en la caja de los fusibles que hay en el capo. Si unia otra velocidad sonaba otro rele que esta al lado, concretamente los del numero 214 que deban ser iguales y recuerdo haberlos quitado e intercambiado uno con otro, es decir, los cambie de sitio suponiendo que son iguales ya que hay una velocidad que no funciona.

 

Tendra algo que ver esto? El cuadro no lo he tocado para nada.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodes. Malas noticias. He puesto un fusible nuevo y no me hace nada. Sigo sin luz de marcha atras y todo lo que he comentado antes.

 

Mirare las conexiones del cuadro por si suena la flauta.

 

Ya te comentare. De todas formas si se te ocurre algo mas...??

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Editado por ramar_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodes, Solcionado, era otro fusible. es decir, se fundireon dos a la vez.

 

Muchas gracias por todo y recibe un cordial saludo.

De nada hombre...asta la proxima[emoji6]

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.