Jump to content

Parasol


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, 0000000 dijo:

Al final recomendais ese de la web recambiosoriginal?

El que tengo no me convence, pero 25 euros, son 25 euros,

Prefiero pagar una vez por algo bueno que tres veces por algo malo aunque sea barato al final terminas ahorrando, el mío tiene dos años y está perfecto el de mi mujer es de un chino y está para tirarlo a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, rocco77 dijo:

Prefiero pagar una vez por algo bueno que tres veces por algo malo aunque sea barato al final terminas ahorrando, el mío tiene dos años y está perfecto el de mi mujer es de un chino y está para tirarlo a la basura

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo encontré uno en el típica tienda china, pasando por uno de los pasillos lo vi y mirando las medidas se adaptaba muy bien. No es la forma perfecta por que en los extremos laterales hay que doblarle un poco los extremos pero por lo demás va a la perfección. Dejo la idea para aquellos que busquen uno y no quieran gastarse mucho dinero ya que igual ven alguno que valga antes de pillar uno de estos. Eso sí, no tienen los cuatro aros claro 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consta que se han pedido varios modelos de parasol para ver cual/cuales pueden encajar bien en nuestros coches y hacer una tirada del foro, como antiguamente teníamos. Esperemos que pronto tengamos también esta opción de ASI!


Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/7/2020 a las 23:50, PabloPar14 dijo:

Yo también tengo el de audi que habéis puesto por aquí pero estando un rato al sol se hincha y pierde la forma, no se queda plano. La verdad que me lo esperaba mejor, dudo que sea original de la marca. Saludos.

 

¿A alguien más le pasa ésto con este parasol? Es porque me planteo adquirirlo para mi Q5 pero, si se deforma con el sol, pues me quedo con el chino hasta algo mejor, que no es precisamente barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, jatorclic dijo:

 

¿A alguien más le pasa ésto con este parasol? Es porque me planteo adquirirlo para mi Q5 pero, si se deforma con el sol, pues me quedo con el chino hasta algo mejor, que no es precisamente barato.

 

le pasa a todos que se curva un poco hacia dentro por el calor,  pero a mi me va bien y encaja perfecto... dudo que el del chino quede como este.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Pedrod100 dijo:

 

le pasa a todos que se curva un poco hacia dentro por el calor,  pero a mi me va bien y encaja perfecto... dudo que el del chino quede como este.  

 

El del chino que tengo yo le sobra una mano en vertical y otra en horizontal, tengo que doblar los extremos. Pero es que me costó 5€, y hace su función. Por eso me pregunto si con este de Audi tendría algo más que un mejor ajuste y lo bonito del logotipo, porque me piden 34.5€ por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso este y va perfecto le agrego otro que es circular y se dobla en 8 q lo llevo bajo asiento y con ambos cero problema... Igual al poner dos por lo general prefiero quedarme en mi casa que aparcar al sol 

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.