Jump to content

No sé cuánto airbags tengo


saitek

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que el tipo que me vendió el coche me dijo que no estaba seguro de si tenía 6 u 8. Luego me aseguró que 8 pero me da la impresión de que se ha equivocado. Los que tinen airbags laterales traseros ¿existe algún lugar en el coche como los laterales delanteros que te pongan airbag?, cómo puedo saber si tiene o no... no vale darse una hostia de lado, melones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedi como opción los airbags laterales traseros. Ahora, tampoco me he fijado demasiado y no estoy seguro de donde se encuentran. Lo que si me llamo la atención fue una pegatina que venia en la puerta trasera en la que alertaba que los pasajeros traseros no debían dar cabezazos en los asientos (vamos, que no debían hacer el gamba ;) ) en la parte de atrás pues existía la posibilidad de que los airbags saltasen.

Me parece que en el mío estan en los laterales (bastante arriba) de los asientos traseros (tampoco se si son estos los que pedi como opción)

Agurrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por defecto el B6 viene con 6 airbag, lo que ocurre es que los de cortina (el sistema SideGuard creo que se llama) se puede considerar doble ya que abarca ventanas delanteras y traseras. Por eso en algunas revistas viene como que tiene 8 airbags. Luego en opción se pueden poner los laterales traseros, para proteger la zona del torax en caso de golpe lateral. entonces tendrás 8 ó 10, según se mire.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.