Jump to content

DESMONTAR GUANTERA AUDI 90 2,2 e


Publicaciones recomendadas

Me referia al cajoncito ese peludo que hay al lado de los botones de antiniebla, pero ahora mismo no estoy seguro de si hay que sacarlo.

En cuanto a la bombillita, te refieres a los botones? Estos tampoco son necesario sacarlos.

Bueno , ya me diras como te ha ido, si necesitas algo mas en lo que te pueda ayudar, no dudes.

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con guantera de acompañante, me refería en que cuando leí los post para reparar las velocidades del ventilador, al referirse a guantera pensaba que era la del acompañante con llave.

En cuanto a la luz, es otro problema, la bombilla que comentaba está fundida, pero no la puedo sacar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con guantera de acompañante, me refería en que cuando leí los post para reparar las velocidades del ventilador, al referirse a guantera pensaba que era la del acompañante con llave.

En cuanto a la luz, es otro problema, la bombilla que comentaba está fundida, pero no la puedo sacar.

 

Saludos

Jo, pues ahora me haces dudar, porque detrás de la guantera esa, está todo el aparato del aire acondicionado.

Yo habia deducido que lo que tenias roto era el mecanismo de las ruletas selectoras de velocidad y demás.

De todas formas , espero haberte ayudado, y si es la guantera lo que tenías que desmontar, dilo , que esta también la tengo desmontada.

Bueno, ya me dices que tal te ha ido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo y muy detalladas las fotos. :thumbsup:

Gracias por la parte que me toca.

Intento ayudar ,de la misma manera que recibo ayuda de los demás, aunque la verdad es que pocos consejos puedo dar yo , por falta de conocimientas , yo flipo con la cantidad de bricos y trabajos que haceis aqui los foreros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si no es molestia y lo tienes a mano, pasa información para desmontar la guantera del acompañante.

 

En cuanto a la bombilla del mando antiniebla, no es como las demás, no sale y entra a presión, va soldada con dos terminales muy largos. He desmontado el interruptor para averiguarlo.

 

Saludos y gracias de nuevo

Editado por antmorgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho ya que has desmontado el interruptor, a mi me pasa lo mismo con la luneta trasera. Intenté soldar un led pero fracase en el intento. Me puedes decir cómo has desmontado el interruptor? Yo lo llegué a sacar y lo soldé en casa. Me refiero a desmontar el interruptor para ver hasta dónde llegan esos dos terminales.

Muchas gracias por adelantado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene abajo 4 "tetones", 2 a cada lado de la parte te larga del interruptor. Introduces una navaja fina y levantas un poco la parte exterior (negra9) para liberar el "tetón". Así los 4.

Es fácil.

Yo la luz de la luneta (la superior fija) la cambié. Salió a presión, no iba soldada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.