Jump to content

Ayuda Sensor del nivel de aceite averiado


DarkKei

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, ya he vuelto de vacaciones con el coche a medio terminar y que decir que una gozada como va pero bueno ya puestos para que valla mejor quiero quitar pitiditos del FIS y me e propuesto solucionar el dichoso Sensor Del Nivel De Aceite Averiado.

 

Comprobado el conector del sensor del carter y está bien y no presenta daños.

 

Mis preguntas son.

 

Este aviso del FIS es 100% por que realmente esta averiado el sensor ese del carter o puede venir de otro lado?

SI es 100% seguro me gasto los 60€ del sensor + el cambio del aceite no me importa, pero es seguro que venga de ahi el aviso?

 

Por lo que e leído en el foro también puede derivar del sensor de la presión de aceite? o por el de la presión no me salta el aviso del de nivel en el FIS.

 

¿Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

 

Hay algun tipo de fusible que se pueda fundir o algún otro tipo de avería eléctrica que pueda hacer que salte ese aviso?

Necesito estar 100% seguro que es el sensor del nivel antes de comprarlo que no puedo gastarme 60€ a lo loco, hay alguna forma de asegurarse de que sea ese sensor?

 

Como siempre gracias de antemano por la ayuda y haber si podéis ayudarme con este problemita.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.