Jump to content

TAPIZAR TECHO UNO MISMO


angel2_vdp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues e estado leyendo que tapizara el techo cuesta al rededor de 120e, cosa que no me puedo permitir y ya lo tengo muy descolgado, asi que e decidido hacerlo yo mismo.

 

En el tema de sacar el techo no tendria el problema por que con paciencia espero sacarle. La cosa es.... DONDE COMPRO LA DICHOSA TELA DEL MISMO COLOR GRIS CLARITO QUE LLEVO!! no la encuentro(vivo en madrid)se llama tela foamizada ya me he estado informando.

 

y DONDE COMPRO LA DICHOSA COLA ANTICALÓRICA! jajaja

 

lo demas lo tengo mas o menos controlado, graciias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dudo que encontreis la misma tela ya que es antigua,en mi caso tapize yo mismo el mio y no me costo mas de 50e entre la tela y el pegamento para ponerla.

 

la tela para que os sirva de referencia,cortar la vuestra un poco y compararla con la que os venda(el mas parecido).

 

para tapizarlo es facil y simple,solo con paciencia y maña seguro que os sale(yo me dedique 3 dias para sacar el techo,limpiar el pegamento que tiene dicho tapizado,limpiarlo bien y volver a poner el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estas como yo. Tambien tengo el techo que me llega hasta las piernas.

Yo la tela la saqué de una amiga mia que trabaja en una fabrica donde hacian ese tipo de tejido.

Desgraciadamente ya no la hacen, aunque algo pudo rescatar.

La cola , busca cola bicoponente EMMSI. Yo la compre la semana pasada, pero aun no la he podido utilizar, aún estoy limpiando la dichosa espuma vieja.

Es bastante cara,28 €/l, pero por lo que he leido en foros va genial. Además reacciona con el calor, a más temperatura, más pega.

Respecto al comentario de osele, el color va a ser dificil de encontrar.

Suerte con el proyecto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar tela de tapicería para coches - Trozos y Telas Online

trozosytelas.com › 655-comprar-tela-de-t...

12,00 € - ‎En stock

Comprar tela de tapicería para coches Tela especifica con 3 mm de grosor de espuma para la tapiceria de techos ...

 

 

Busca por aquí, he visto que tienen algo, en gris o en negro.

Saludos y ya nos contarás.

Suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e encontrado una página donde 2m de tela y la cola anticalórica mas gastos de envio, me sale por 40e asi que.... a ver si me pongo

 

graciass

http://www.telasparatapizar.com

Muchas gracias por la aportación Ángel.

 

Por ese precio sale rentable hacerlo uno mismo, también me animaré a hacerle el techo y puede que paneles de puertas también, con dedicación y tiempo a ver que tal sale el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que seguramente haga será ir al desguace y coger uno que este bien por 12e.

Solo 12 e? :oo menudo puntazo macho, el problema que tengo yo tengo en otro modulo el techo solar, y tendría que dar con uno en el desguace que conserve el techo y el del solar, no sé como haré puede que haga lo que tu, pillar otro de desguace y tapizar yo el del techo solar que es mas pequeñín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.