Jump to content

RADIO AUDI PARA AUDI 80


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en el audi 80 que poseo, viene instalada un radio cassette pioneer desde que se compró.

He estado mirando radios de audi para ponerle al coche, ya que me gusta mas la estetica que lo que realmente vaya a sonar el coche.

midiendo el cajon que tiene el audi 80 me da 21 cm de largo x 6 cm de alto.

la radio que estaba a punto de comprar es un radio cassette audi concert, pero el dueño me ha dado de medidas 23,7 cm x 6,5.

 

la pregunta es sencilla....alguien ha podido instalar en un Audi 80 (1993) alguna radio original de Audi??, que modelo???

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Encajan todas las de la época. La beta, la gamma, la delta...

Yo en el audi 100 tengo la gamma cc. En el 100 se puede poner la de 23,7 cm cambiando de sitio el mechero y poniendo una pequeña pieza del salpicadero para que remate bien.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no tengo ni idea, pero tal vez aquí encuentres lo que buscas.

 

 

MILANUNCIOS.

Ref:138862397 OFERTA Autorradios en Valencia (VALENCIA) 08-07-2016

RADIOS ORIGINALES MERCEDES AUDI BMW VW

Precios desde 40 a 400, se venden radios originales para clásicos de mercedes, bmw, audi, volkswagen, volvo, porsche, jaguar, lotus, ford, opel. . . radios originales y no originales de los 70-80-90 y principios de 2000. contesto *********, envío videos de las radios funcionando. becker, blaupunkt, gamma, mexico, bavaria, traffic pro, audio 10 30, gti mk1 mk2 mk3 vr6 g60 corrado, s2 s4 rs2 s6 plus s8 911 964 944 993 968 928 m3 e30 e34 m5 gt e36 500 g s 600 e sl r129 amg evo 190 2. 3 16v 2. 5 16v cosworth. . .

90

particular

Contactar Compartir Favorito Denunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/

Solamente puedes poner las 4 primeras y la 5ª, que es la Delta CC pero exclusivamente la del modelo que se monto en el 80 cabrio. Las siguientes no te caben en el hueco del salpicadero.

Ademas, y con toda seguridad, a partir de la Delta CC incluida esta, en el supuesto que puedas ponerla al limar los bordes, no escucharas nada en los altavoces traseros, ya que solamente tiene salida "pasiva" para los dos altavoces deltanteros.
Desconozco si la gamma CC que aparece en la 4º posicion tiene 4 salidas de altavoces "pasivos".

Eso si, sea cual sea la radio, valen un riñon para lo que son.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado lo que quiero hacer en una pagina Alemana.... y lo que ha montado es un Chorus II

 

http://www.motor-talk.de/blogs/bosquehombre/audi-chorus-ii-im-audi-80-b4-abt-t2686582.html

 

a ver si consigo dejarlo asi como ese ..... acepto ideas ....jejejeje

post-142667-0-24237000-1469724915_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/

 

Solamente puedes poner las 4 primeras y la 5ª, que es la Delta CC pero exclusivamente la del modelo que se monto en el 80 cabrio. Las siguientes no te caben en el hueco del salpicadero.

 

Ademas, y con toda seguridad, a partir de la Delta CC incluida esta, en el supuesto que puedas ponerla al limar los bordes, no escucharas nada en los altavoces traseros, ya que solamente tiene salida "pasiva" para los dos altavoces deltanteros.

Desconozco si la gamma CC que aparece en la 4º posicion tiene 4 salidas de altavoces "pasivos".

 

Eso si, sea cual sea la radio, valen un riñon para lo que son.

 

Un saludo

Notese lo escrito en negrita....

 

De querer montar una radio de las modernas como la "chorus II" que llevan canbus, tendras que comprar un emulador para que funcione correctamente y tendras que montar en la parte trasera altavoces activos.

 

Yo dispongo de una radio Concert 2 adaptada para el salpicadero de audi 80 y con su emulador de canbus. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.