Jump to content

Climatizador - echa aire frío a ratos


conde_46

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día iba con el coche y de repente dejó de echar aire frío, desde entonces todas las veces que lo he usado ha funcionado en intervalos de tiempo muy cortos, da igual que el coche esté frío o caliente, que haga calor o mucho calor, cuando le da la real gana el climatizador echa aire frío durante 5 minutos y luego vuelve a echarlo caliente, todo el circuito de aire acondicionado tiene 3 años (compresor, deshidratador, etc), y los fusibles de encima de la batería están bien.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe por que funciona cuando quiere?

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto llevas sin "recargar" el aire acondicionado, lo mismo puede ser que no tengas apenas gas.

Un saludo.

O el gas como dice él, o que aunque los fusibles estén bien a mi me hacian sal o algo similar y no hacían contacto, no sé porque, tuve que cambiar el portafusibles.

Después tienes el ventilador del aire acondicionado, el cuál tienes que mirar si funciona correctamente ya que es el que enfría en caso del que el coche esté parado; por ejemplo en ciudad, si circulas el gas se enfría si te paras en un semáforo y no funciona te sale aire caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de estar el coche en el taller me ha dicho el mecánico que se ha roto el compresor del aire acondicionado (el que llevo ahora lo puse nuevo hace 3 años junto con todo el sistema de aire acondicionado, filtro deshidratador, etc) y no he hecho con el AA/CC puesto ni 5000 km, me han dicho que todo el circuito está sucio por culpa de que el compresor produce desgaste de que funciona mal.

 

¿Puede ser?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.