Jump to content

Cambio de faros delanteros


DarkDestroyer

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,

Desde que compré el coche siempre me ha molestado que uno de los faros no tuviera regulación de altura y hoy mirando ya piezas para cambiar alguna cosilla que tengo medio tocada he encontrado unos faros de lupa en el desguace que me sale la pareja por 70€ el problema es que mi coche es pre y no se si me dirán algo en la ITV por lo que no estoy muy convencido a comprarlos por ese tema, si los compro seria dejarlos halogenos, de momento no quiero meter xenon ni nada parecido, ¿tendría que homologar no tendría que hacerlo o como va el tema?

Un saludo.

P.D: Los faros en cuestion serían estos: http://prntscr.com/bvw09z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final los he comprado, si no pasan la ITV los cambiaré y la pasaré con los otros aunque me den defecto leve por el regulador de luz, ahora la pregunta es... ¿Que bombillas no Xenon meto? Temo el teme de que no vea una m**** con ellos, se que es el principal problema de este tipo de faros, pero si hay alguna manera de evitarlo lo agradecería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal!!

 

Pues en principio no deberían decirte nada, yo en el mio tenia los pre y se los cambie como los que llevas tu.

 

Pero bueno, eso también depende de quien te toque en la ITV y donde la pases por que en muchas comunidades autónomas cambia, en mi caso en Asturias no me dijeron nada.

 

Y otra cosa, que veo ridículo que te digan algo en la itv cuando son faros de la propia casa y no de competencia. Tema de xenón si te pueden decir algo más y echarte atras por ello. Yo seguramente lo monte después de pasarle la ITV ,estuve ya mirsndo para pillarme el kit pero por falta de luminosidad no es, por que estos focos personalmente considero que iluminan bien, simplemente estética.

 

Un saludo

Editado por A3GermanStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola DarkDestroy. Estuve pasando la ITV con los faros pre-reestyling, uno de los cuales se mueve. Me pusieron pegas pero la pase. Al igual que tú, quiero poner los reestyling y los tengo comprados ya. En la ITV lo comenté y se los enseñé, ya que los llevo en el maletero. El ingeniero me lo consultó y me respondió que siendo del mismo modelo, mientras conserve las características originales como es la regulación de altura y sean del mismo tipo de homologación, puedo poner esos o otros, incluso Xenón, siempre que le añada a esos él lavafaros obligatorio que deben llevar los Xenón. Así que no te preocupes por la ITV que no te pondrán pegas, es más, no creo que lo noten!

Una duda, porque no puedes regular uno de los faros?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los he comprado, si no pasan la ITV los cambiaré y la pasaré con los otros aunque me den defecto leve por el regulador de luz, ahora la pregunta es... ¿Que bombillas no Xenon meto? Temo el teme de que no vea una m**** con ellos, se que es el principal problema de este tipo de faros, pero si hay alguna manera de evitarlo lo agradecería.

Un saludo

Si quieres unas bombillas halógenas buenas te recomendaría las Philips Xtreme-Vision, yo las llevo y hay una diferencia abismal de la iluminación que traía el coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya si hay problemas con montar los restyling. Me lo dijo, de primera mano, un amigo que es jefecillo en una Itv. Con los traseros puedes poner lo que quieras, pero en los delanteros, en teoría, deberías homologar.

 

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No sucede en el A3 lo mismo que en el A4, que no se pueden poner los faros nuevos sin retocar las aletas?

Creo que sí, un compañero mio tuvo que recortar un poco la aleta para colocarlos

 

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sucede en el A3 lo mismo que en el A4, que no se pueden poner los faros nuevos sin retocar las aletas?

Creo que sí, un compañero mio tuvo que recortar un poco la aleta para colocarlos

 

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

 

Hay un brico con ese proceso. Por cierto, yo he montado las Osram Nightbreaker y muy contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.