Jump to content

Pedal freno duro, apenas frena..


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros;

 

Problema va de frenos. Todo empezó hace unos meses que al soltar el pedal de freno en marcha se oía un fiuuu y hace cosa de una semana se ha quedado el pedal durisimo sin recorrido. Vamos que para frenar hay que meter hasta la rodilla.

He leído que si un manguito roto que sale del servofreno, que si el servofreno por que se a roto la membrana, que si la bomba...

Alguna idea de por donde empezar a mirar?

 

Luego otra cosa, tiene algo que ver que el coche haya perdido fuerza? Porque andaba muy bien hasta que falló el pedal de freno.

 

PD: es un 1.9 tdi 130cv

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi por lo que me dijo el mecanico los frenos de ese coche van con el sistema de turbo, y si ademas dices que el coche a perdido fuerza enmepezaria a mirar si tiene algun manguito del turbo con fugas y si hace bien el vacio.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a servofreno, más que nada por lo que describes de la dureza del pedal no es nada raro lo que mencionas,de hecho suele asociarse bastante.

 

Comprueba primeramente que tenga liquido de frenos ,por que puede ser que por algun motivo hayas perdido por alguna grieta o te haya supurado, antes de meterte en algun berenjenal

Editado por A3GermanStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a que le a entrado aire al circuito del sistema de freno, alguna purga de las pinzas dañada o servofreno con la membrana dañada, intenta hacer diagnosis con el Vag-Com.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así oigo soplido por la zona del manguito.

El coche ahora empuja como antes y el freno a blandecido bastante. Ya hay tacto otra vez

Que bieen, me alegro tío :thumbsup:

 

40 euros, vaya apuñalada en el riño izquierdo jajaja, hiciste bien en cogerlo en el desguace además, en algunas piezas cuando pensamos que van a casi valer lo mismo o un poquitin menos vemos una diferencia entre ambas bestial.

 

Lo del soplido no se me ocurre que puede ser.. que te haya entrado un poquillo de aire o algo nose .. haz una pequeña prueba , con el coche apagado pulsa varias veces el pedal del freno despacio, asi al no actuar el servofreno y que quede endurecido,con un poco de suerte al arrancarlo y probarlo nuevamente desaparezca el soplido.

 

Yo voy esperando al rompedero de cabeza del sistema de frenos cuando me toque empezar al mio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola

A mi me hace el ruido soplido en pedal de freno circulando y en parado. Al pisar freno se va.

En taller me hicieron prueba servifreno, liquido hay... mecanico dice que todo esta bien, que no oye nada y q ya se verá lo q es.

Q me acomsejais?

Tiene un año garantia pero solo puedo llevarlo a este taller

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.