Jump to content

Consulta sobre instalar cable de entrada AUX en radio Concert II+


Mone

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que ya me he cansado de estar haciendo CDs para el coche y me gustaría instalar un cable de entrada a la radio para poder enchufarlo al móvil/ipod y sacarle así partido al Spotify.

 

He leído que los A3 restyling a partir del 2008 traen una entrada AUX de serie, pero el mío es de 2007 y no lo lleva... :(

 

En el buscador no he encontrado nada, ni tampoco referencias de compañeros que lo hayan hecho. ¿Alguno ha tenido experiencia instalándolo, es complicado? ¿Sabéis que cable sería?

 

En el taller del conce me imagino que podrían instalármelo, no? Aunque ya me estoy imaginando la facturita...

 

En fin, no se, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz ante tanto interrogante, y recomendarme cuál es el mejor camino a seguir.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

El caso es que ya me he cansado de estar haciendo CDs para el coche y me gustaría instalar un cable de entrada a la radio para poder enchufarlo al móvil/ipod y sacarle así partido al Spotify.

 

He leído que los A3 restyling a partir del 2008 traen una entrada AUX de serie, pero el mío es de 2007 y no lo lleva... :(

 

En el buscador no he encontrado nada, ni tampoco referencias de compañeros que lo hayan hecho. ¿Alguno ha tenido experiencia instalándolo, es complicado? ¿Sabéis que cable sería?

 

En el taller del conce me imagino que podrían instalármelo, no? Aunque ya me estoy imaginando la facturita...

 

En fin, no se, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz ante tanto interrogante, y recomendarme cuál es el mejor camino a seguir.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

 

Yo lo monte para mi navegador RNS-E.

 

Que tipo de conexión lleva tu Concert ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

El caso es que ya me he cansado de estar haciendo CDs para el coche y me gustaría instalar un cable de entrada a la radio para poder enchufarlo al móvil/ipod y sacarle así partido al Spotify.

 

He leído que los A3 restyling a partir del 2008 traen una entrada AUX de serie, pero el mío es de 2007 y no lo lleva... :(

 

En el buscador no he encontrado nada, ni tampoco referencias de compañeros que lo hayan hecho. ¿Alguno ha tenido experiencia instalándolo, es complicado? ¿Sabéis que cable sería?

 

En el taller del conce me imagino que podrían instalármelo, no? Aunque ya me estoy imaginando la facturita...

 

En fin, no se, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz ante tanto interrogante, y recomendarme cuál es el mejor camino a seguir.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Yo lo monte para mi navegador RNS-E.

 

Que tipo de conexión lleva tu Concert ??

Pues tirando del buscador he encontrado esta foto que creo que se corresponde con las conexiones de la Concert III

 

post-31430-1212331828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.