Jump to content

A mi 80 le cuesta encender en caliente


Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi 80 de 1994 con motor 2.3E en frío enciende casi que con sólo ver la llave, sin embargo al estar a temperatura normal de funcionamiento (90C) le cuesta encender, tengo que darle a la llave al menos 4-5 segundos o más y a la larga me va a dañar la batería y/o el motor de arranque.

 

Le he cambiado la tapa del distribuidor, el rotor, los cables y las bujías y sigue igual.

Las bujías que tenía se ven en perfecto estado (un color amarillento pero sin ninguna acumulación de nada ni carboncillo ni nada) así como la tapa y rotor, no así los cables que tenían grietas y pérdidas de corriente.

 

Tengo pedidos el filtro del aire y el de gasolina a ver si me llegan la semana que viene de Alemania, pero no creo que sea nada de eso.

 

Qué otra cosa puede ser?

Alguna recomendación?

 

Salu2...

 

PD puede influir la sonda lamda en esto?

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiale el acumulador de presion. A mi me pasaba la mismo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola y gracias por tu rápida respuesta.

 

Me puedes poner una foto o indicar el número de parte del acumulador de presión. Es que no se que pieza es. Aunque sea del etka, elsa, etc.

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay esta la ref. es muy facil de cambiar. Esta dentro del deposito junto con la bomba de la gasolina. Yo en caliente no habia forma de arrancar y en frio arrancaba a la primera. Fue cambiarlo y ahora arranca siempre en menos de 2 seg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final se lo pedí a Oscaro, esa pieza en Alemania no me salia a cuenta entre ella y el transporte.

 

Lo compré en Oscaro, Bosch por 114€ y están en promoción sin costes de envío, me llegó el viernes y este miércoles he quedado con el mecánico para que me la monte, ya te contaré.

 

Sau2...

 

PD. Ojalá que sea esto, ya que me han dicho por otros lares que también puede ser el REGULADOR de la presión que va arriba al lado del filtro del aire y cuesta la friolera de unos 250€

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le cambié el famoso "acumulador de presión" y NADA, sigue igual posiblemente un pelin mejor pero en caliente le cuesta encender.

 

Lo de la batería nueva no me parece, ya que a pesar de tanto forzarla sigue rulando bien. de todas formas haré la prueba de encenderlo auxiliandolo con el 90 que a pesar de ser del 1991 anda de P.M.

 

Seguiré informando.....

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a otro mecánico de mi zona y el tío le ha desconectado el cable del sensor de temperatura (034 906 161) y el coche enciende al tiro en caliente y frío. No me lo podía creer. Acabo de pedir la pieza, ya que él meca me dice que así desconectado me va a dar otros fallos, pero que de hoy o mañana no pasa. jajajjajajjajaj

 

Es que esto no es posible, sino lo arreglo, me desago del Audi de mis amores, pero creo que ya está prácticamente solucionado.

 

Sigo informando...

 

PD. Se me olvidó. El filtro de gasolina que no era tan viejo, casi no dejaba pasar aire al soplarle de lo tapado que estaba. No me imaginaba que la gasolina contenía tanta m****. ya lo pedí para mi 90.

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA RESUELTO

 

Al final le cambié el sensor de temperatura (parte AUDI N: 034 906 161) y el coche ha quedado perfecto. Ahora enciende a la primera tanto frío, templado o caliente. Además de haber cogido una potencia mucho mayor al instalarlo en otro punto y abre mucho más el pase de gasolina.

 

Total 15€ instalado. (después de gastar unos 500€ sin haber solucionado nada)

 

Gracias a todos los que han tratado de ayudarme.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo el mismo problema, no arranca bien cuando esta callante pero en frió era igual, cambie es sensor de temperatura y ahora en frió va de maravilla pero en caliente nada de nada. . . !

 

Mi pregunta es : el sensor no le comprado en Audi, podría hacer eso que no es el modelo que toca mi Audi 80 cabrio motor 2.0 E.

 

Gracias por contestarme.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de arrancar perfecto, me está empezando a dar la lata, cada vez le cuesta más encender en caliente (frió va perfecto) estoy pensando en el regulador de la presión de combustible que va arriba al lado del filtro del aire y cuesta la friolera de unos 250€ y eso es lo que no me gusta.

 

Si alguien con eso ha resuelto el problema, por favor que me lo diga.

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.