Jump to content

Me presento, primero coche + duda


Pseudonimo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de un a3 8l.

 

La verdad cada vez me sorprende más este coche ya qur para la edad que tiene sigue siendo bonito y eficaz.

 

Mi duda es la siguiente, resulta que estandl en un aparcamiento de estos de tierra que suelen estar como elevados, no se me ocurrió otra cosa que salie en vez de por la parte bajada de la acera, por una acera no muy grande, pero lo suficientemente alta como que al pasar las ruedas delanteras, me golpeasen los bajos. Justo los de atrás de las ruedas delanteras.

 

Soy nulo en mecánica, y no si me he podido cargar algo, cabe destacar que iba con embrague nada más, sin velocidad apenas.

 

Con la rayada en la cabeza ahora miro cada 2x3 debajo del coche por si me he cargado algo del cárter o la dirección o a saber. Y entoncws para mi sorpresa, que ahora de vez en cuando, encuentro de 1 gota a 3 de aceite. Y aquí mi pregunta, esto ha podido suceder con el golpe?, o puede haber venido con el coche al comprarlo de su dueño?

 

Estoy muy asustado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, si has golpeado la parte trasera de la llanta delantera, de existir fuga de aceite por el golpe hay dos asuntos, puede ser el carter lo cual dudo por estar mas hacia la parte delantera del motor, aunque de ser posible revisa la turca de drenaje de aceite, lo otro puede ser la caja de cambios, que lo único probable sea la junta del diferencial que esta por detrás del motor, cuando veas la gota de aceite huélela, si notas un olor acido y fuerte puede ser aceite de la caja de cambios, si es color oscuro y olor mas suave puede ser aceite de motor. Igual como dice el amigo llévalo a un taller porque fugas de aceite por un golpe es peligroso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si has golpeado la parte trasera de la llanta delantera, de existir fuga de aceite por el golpe hay dos asuntos, puede ser el carter lo cual dudo por estar mas hacia la parte delantera del motor, aunque de ser posible revisa la turca de drenaje de aceite, lo otro puede ser la caja de cambios, que lo único probable sea la junta del diferencial que esta por detrás del motor, cuando veas la gota de aceite huélela, si notas un olor acido y fuerte puede ser aceite de la caja de cambios, si es color oscuro y olor mas suave puede ser aceite de motor. Igual como dice el amigo llévalo a un taller porque fugas de aceite por un golpe es peligroso.

 

Saludos.

Gracias por tu respuesta, lo he llevado y resulta que cae por un manguito grande, el de delante de todo, justo por donde tiene una especie de junta de goma, me han dicho que es normal que tenga pequeñas fugas, pero que eso no ha sido culpa de ningún golpe, asique supongo que el golpe se lo llevaron los bajos y nada importante, espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigo, si has golpeado la parte trasera de la llanta delantera, de existir fuga de aceite por el golpe hay dos asuntos, puede ser el carter lo cual dudo por estar mas hacia la parte delantera del motor, aunque de ser posible revisa la turca de drenaje de aceite, lo otro puede ser la caja de cambios, que lo único probable sea la junta del diferencial que esta por detrás del motor, cuando veas la gota de aceite huélela, si notas un olor acido y fuerte puede ser aceite de la caja de cambios, si es color oscuro y olor mas suave puede ser aceite de motor. Igual como dice el amigo llévalo a un taller porque fugas de aceite por un golpe es peligroso.

 

Saludos.

Gracias por tu respuesta, lo he llevado y resulta que cae por un manguito grande, el de delante de todo, justo por donde tiene una especie de junta de goma, me han dicho que es normal que tenga pequeñas fugas, pero que eso no ha sido culpa de ningún golpe, asique supongo que el golpe se lo llevaron los bajos y nada importante, espero

 

 

Que bueno amigo, al menos no fue nada grave, si puede sube una foto del manguito para experiencias del foro por si a alguien le sucede.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola amigo, si has golpeado la parte trasera de la llanta delantera, de existir fuga de aceite por el golpe hay dos asuntos, puede ser el carter lo cual dudo por estar mas hacia la parte delantera del motor, aunque de ser posible revisa la turca de drenaje de aceite, lo otro puede ser la caja de cambios, que lo único probable sea la junta del diferencial que esta por detrás del motor, cuando veas la gota de aceite huélela, si notas un olor acido y fuerte puede ser aceite de la caja de cambios, si es color oscuro y olor mas suave puede ser aceite de motor. Igual como dice el amigo llévalo a un taller porque fugas de aceite por un golpe es peligroso.

 

Saludos.

 

Gracias por tu respuesta, lo he llevado y resulta que cae por un manguito grande, el de delante de todo, justo por donde tiene una especie de junta de goma, me han dicho que es normal que tenga pequeñas fugas, pero que eso no ha sido culpa de ningún golpe, asique supongo que el golpe se lo llevaron los bajos y nada importante, espero

Que bueno amigo, al menos no fue nada grave, si puede sube una foto del manguito para experiencias del foro por si a alguien le sucede.

 

 

Saludos.

En cuanto pueda le echo una foto, al final es del enfriador!! El aparatito que hay felante del motor, y detrás del radiador, lo tengo impregnado de aceite, ahora me echa más gotas! Asique la semama que viene lo llevo a que lo limpien y vuelvan a poner las juntas toricas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.