Jump to content

Ayuda en pendiente


Park

Publicaciones recomendadas

Mañana llevare el A1 a que me cambien una cosa que venía defectuosa de fabrica y volveré a insistir al asesor de taller.

Me comentó que se lo recordase y que se pondría en contacto con audi a ver si le da luz verde y los códigos de activación para la ayuda en pendiente.

Sino no me quedará otra que contactar con alguien que tenga vagCom y me lo active si puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,pues esta tarde me entregaron el A1.

 

Sobre el tema de la ayuda en pendiente me dejo más descolocado de lo que estaba jajaja.

Llamaron a la central para ver si se podría activar y que les pasasen el código para poder hacerlo,y les responden que solo se puede

Activar si el A1 fuese de autoescuela,vamos que estuviese catalogado como tal...así todo metieron el código por si valiese y nada,salía una pantalla de error.

Así que nada ,mi gozo en un pozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y alguna gente del foro lo activa con él vagcom, y la casa no es capaz de hacerlo (no quieren vamos).

Se puede activar con Vag com seguro?

Si buscas un poco por este foro veras los mensajes de algunos compañeros que dicen que lo han hecho. Ya no te puedo decir si es cierto o no. Pero supongo que no nos van a engañar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intente con él vag pues pensé que venía de serie al configurar el coche y sorpresa sin el...y nanai, no he sido capaz me da error, en los primeros coches si lo consiguieron, el mío de finales de 2014 no hay forma ni en el concep son capaces.

El temporat si se instala bien, a posteriori son 500 € con las piezas y mano de obra, piñón más carcasa bajo volante.

Al final te acostumbras, yo lo he tenido en los otros coches y no lo hecho de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intente con él vag pues pensé que venía de serie al configurar el coche y sorpresa sin el...y nanai, no he sido capaz me da error, en los primeros coches si lo consiguieron, el mío de finales de 2014 no hay forma ni en el concep son capaces.

El temporat si se instala bien, a posteriori son 500 € con las piezas y mano de obra, piñón más carcasa bajo volante.

Al final te acostumbras, yo lo he tenido en los otros coches y no lo hecho de menos.

Pues es una faena,que algo tan sencillo como una activación te pongan tantas pegas,además pienso que no es algo tan peligroso como activar por ejemplo un tempomat.. En el foro de Mini conocí a un chico que el control de velocidad no se desactivó en un peaje y tuvo que irse hacia las protecciones derechas para poder parar. Nosotros tempomat tenemos,pero que un coche de estas caracteristicas y premium no lo lleve de serie,el clio de mi madre cuesta 9000€ menos y lo lleva de serie

Pero una ayuda en pendiente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y alguna gente del foro lo activa con él vagcom, y la casa no es capaz de hacerlo (no quieren vamos).

 

Se puede activar con Vag com seguro?

Yo lo active siguiendo el codigo de este enlace y funciona

http://garage.jenare.com/a1-hold-assist/

 

 

Muchísimas gracias !! Pero lo que puedo entender la web está en mantenimiento.

 

De donde eres? Si algún día me cuadra y pasó por donde vives,te atreverías a activármelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes trazon, esta en mantenimiento la web,soy de castellon,creo que te pilla lejos,pero te paso mis apuntes:

-Modulo 03 => freno/ABS => codigo 07 =>Long codig....=> Byte 16 => marcar "Bit 0" => cerrar ventana y "Do it"

-Pasamos a "funtion 10 => Byte 16 y ponemos como valor "0"

Asi me funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si os sirve...

 

Me he recorrido unos cuantos concesioranios estos dias hasta encargar el A1 y el hill start assist solo lo podia tener si me lo añadian pidiendolo a fabrica (unos 50e mas iva).

En un par de ellos, consultaron en taller para añadirlo en algun vehiculo y me comentaron que era imposible. (yo habia leido que habia gente que lo activaba a posteriori y lo comente, la respuesta que me dieron es que en algunas versiones antes del re-stiling se provisionaba desde fabrica, pero que ya no y que es necesario un sensor de inclinacion que ya no viene). No se cuanto de esto sera cierto.

 

Como me lo tenian que pedir a fabrica y el importe era ridiculo respecto del total, yo lo he cogido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es 100% activable. Entrais en modulo abs/frenos -> coding (07) -> byte 16.

 

En mi caso en el byte 16 solamente salia el tyre pressure. En esa misma ventana, arriba a la izquierda hay una opcion "Lcode2", le damos, vamos al

Byte 16 y marcamos la casilla 0. Cerrar, guardar cambios y a disfrutar!

 

2255aaabea7e8b6d4adc567aed815e42.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es 100% activable. Entrais en modulo abs/frenos -> coding (07) -> byte 16.

 

En mi caso en el byte 16 solamente salia el tyre pressure. En esa misma ventana, arriba a la izquierda hay una opcion "Lcode2", le damos, vamos al

Byte 16 y marcamos la casilla 0. Cerrar, guardar cambios y a disfrutar!

 

2255aaabea7e8b6d4adc567aed815e42.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por las fotos!!!

 

El vagcom que tengo que comprar es el 12.12?

Editado por Park
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes trazon, esta en mantenimiento la web,soy de castellon,creo que te pilla lejos,pero te paso mis apuntes:

-Modulo 03 => freno/ABS => codigo 07 =>Long codig....=> Byte 16 => marcar "Bit 0" => cerrar ventana y "Do it"

-Pasamos a "funtion 10 => Byte 16 y ponemos como valor "0"

Asi me funciono.

 

Buenas,

 

Aquí estás hablando del ODBEleven, ¿no? Es que nos dieron el A1 el pasado día 4, recibí el ODBEleven hace poco. Trasteando el otro día no conseguí prácticamente nada, salvo lo que ya viene en Aplicaciones (lo que cuesta créditos). Quiero activar el Hold Assist y varias cosas más, pero mi problema es que las codificaciones que encuentro requieren entrar en el apartado "Adaptación", cuando intento entrar en él, me aparece un venta con la palabra "Canal" y una numeración (por ejemplo 0-255), pero no tengo ni idea de qué hacer.

 

Si podéis echarme una mano, os lo agradecería.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.