Jump to content

Consumos 2.0 tdi 150cv


Trigo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre yo en trayectos cortos que hago a 100 le he hecho medias de 5,3.

 

Si fuera a 120 sin pisotones con tempomat seguro que lo bajo de los 6 litros.

 

Pero a conduccion "normal" no bajo de 6,5l/100

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que expresarais si el coche es o no quattro. Con esta tracción y el incremento de peso que conlleva el consumo sube.

En carretera el consumo es muy razonable, pero en autopista se dispara. En los primeros 20.000 km mi Allroad TDI 150 gastó, según indicaciones del contador, 6 l/100 sin hacer practicamente ciudad; en los siguientes 10.000 km, lo bajé hasta 5,9 l/100.

Como digo en autopista se dispara y a 120 constantes no es posible bajar de 7 l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya digo que en 740km a 5-10km por encima de las velocidades legales, autopista autovia algo trocito de nacional, y no bajó de 6,2. El de largo recorrido me bajó a 7,4 y ahora que me movido por comarcal unos 200km a ratos pisándole un poquillo me a ha subido a 7,6

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Editado por Zizou5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode chicos me estais dejando flipando,lleva la 245 como casi todos los vuestros. Si encima me decis que a 150 gasta ronda los 8 litros hay algo que no entiendo, el mio siendo un 2.0 tfsi y 270 cv gasta no llega a 8 litros 150—160, segun la ficha deberia estar por debajo de los 5.

Joer... me parece un consumo espectacularmente bajo para ser gasolina a 160... yo nunca he tenido un coche que a esa velocidad baje de los 10 litros reales, ya que lo del ordenador de abordo está muy bien, pero al final lo más práctico es llenar el depósito (para saber los litros que llevas) y luego ver para los kilómetros que te ha dado... por poner un ejemplo un coche que tenía de 340cv y un depósito de 100l me daba para hacer 500km yendo "alegre"... es decir una media real de 20l/100km. Ya si le pisaba de verdad me iba a los 25l/100km, pero tampoco era plan de irse jugando el carné en cada viaje, jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que expresarais si el coche es o no quattro. Con esta tracción y el incremento de peso que conlleva el consumo sube.

En carretera el consumo es muy razonable, pero en autopista se dispara. En los primeros 20.000 km mi Allroad TDI 150 gastó, según indicaciones del contador, 6 l/100 sin hacer practicamente ciudad; en los siguientes 10.000 km, lo bajé hasta 5,9 l/100.

Como digo en autopista se dispara y a 120 constantes no es posible bajar de 7 l

 

 

A5 Coupe 2.0 Tdi 177cv Multitronic, osea tracción delantera, con neumáticos 245/40/R18. En autopista entre 120-130 consumos medios de 6,0-6,3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el cofre a media carga, en tracción delantera y con el clima puesto siempre, 2 adultos y un peque, maletero hasta arriba, ando en unos 5.8- 6 - 6.4 litros dependiendo del aire que me encuentre, todo autovia sin tempomat, y a 120-125km/h. La verdad es que no me quejo para nada. Por cierto rueda en 225 que claramente influye...los rodillos de 245 y la tracción quattro así como el cambio automático es de imaginar que penalicen a los que lo lleváis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 Avant Multitronic TDI 150 versión Adblue(EA288), como ya comenté en un tema anterior, entre esta version y el EA189 hay una diferencia considerable de consumo, el mío monta llanta de 18", el consumo medio de los últimos depósitos con un 50-60% de ciudad son de entre 5,8 y 6,2 como mucho. En trayectos habituales a ritmos legales, A6 Madrid-Villalba a 120-130, 5,2-5,4 para subir, y 4,6-4,8 para bajar. Este fin de semana Peguerinos-Madrid, lógicamente bajada, 4,5. Adjunto foto de último trayecto. Mi colega con un A4 igual que el mío en berlina, pero con la versión EA189, suele rondar entre 0,8-1l por encima fácilmente.

post-23173-0-14907000-1469634850_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del tfsi no sé qué coche es ni peso etc, pero mi amigo que tiene un all road 211 tfsi automático llanta 19/245 dice que en autopista a 130 más o menos no le baja de 9 y algo. Al ser quattro también chupa más que yo sepa.

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Es un tt de 2007 con 245\40\18 y 1400kg en vacio, el de tu colega es.quattro y eso se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues me quedo de piedra viendo estos de audi de donde se sacan los consumos declarados. No recuerdo bien en cuanto estaba el A4 pero 6 litros seguro que no.

Mi A3 sedan actualmente declara 3.9 litros.....sinceramente a esa media ni llego ni a 100 con terreno favorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto a lo del tfsi no sé qué coche es ni peso etc, pero mi amigo que tiene un all road 211 tfsi automático llanta 19/245 dice que en autopista a 130 más o menos no le baja de 9 y algo. Al ser quattro también chupa más que yo sepa.

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Es un tt de 2007 con 245\40\18 y 1400kg en vacio, el de tu colega es.quattro y eso se nota
Pues ahí está entonces, quattro automático 255/35/19 rueda el peso all road, todo suma.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues me quedo de piedra viendo estos de audi de donde se sacan los consumos declarados. No recuerdo bien en cuanto estaba el A4 pero 6 litros seguro que no.

Mi A3 sedan actualmente declara 3.9 litros.....sinceramente a esa media ni llego ni a 100 con terreno favorable.

Ya te digo es una pasada los consumos que declaran, yo creo que hay que sumarles a todos entre 1 y 2l tranquilamente. Yo el consumo más bajo que le visto al mío creo que fue unos 5,7 o algo así unos 100km por autopista a 100-110km al principio de tenerlo.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos cuando hacen los test de consumo, no los hacen a 120kmh, sino a bastante menos... por eso son capaces de homologar lo que homologan. Yo mismo he comprobado por nacional que yendo en las minima punta de gas soy capaz de hacer 4.5 y menos (de hecho lo probe en un trayecto hasta santiago y llegue a 4.3) pero vas todo el camino en marchas muy largas con el coche a 1100rpm.... cosa que no es precisamente bueno para los filtros de particulas. Luego haciendo una conduccion normal, ya me voy a los 6.0/6.3 todo esto con el 177 EA189. Creo que pa mi modelo audi declaraba 5 y algo... aun asi me parece un consumo bueno pensando en que hay 180cv debajo del capo y con rodillos 18" 245...

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.