Jump to content

Instalar velocidad de cucero


Jorgesibiu

Publicaciones recomendadas


Hay brico para ello,, si te haces con el mando que hace falta y te atrves es muy sencillo, claro digo lo de sencillo porque que está el brico..

Yo lo hice al de un compi y en 1 hora como mucho quedó hecho,, eso sí indispensable es tener vagcom..

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOLA,ME PODRIAIS DECIR QUE PALANCA DE TEMPOMAT,ME VALDRIA,PARA UN A4 2.0 TDI DPF 170CV DEL 2009

GRACIAS

puess,, no se decirte referencia exacta, pero si lo miras en etka te saldrá, yo se la compré a un compañero del foro, y me fié de lo que el me dijo""que esa era la mía "" y listo.. Entonces no te podría decir.. A ver si algún compañero lo sabe, o si lo miras por el etka te sal saldrá..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS CRUCETA4,YA LO ENCONTRE

Pues teniendo la pieza ya solo es cuestión de seguir el brico que es estupendo.. No sé si te habrá asaltado la misma duda que a mí, y era que claro, al poner una maneta de instrumentos más, pues también tendría que cambiar la pieza que cubre la columna del volante, y hombre la puedes comprar y cambiar, pero si con n poquito de maña le haces tu mismo el cajeado a la que ya tienes, te queda de maravilla y eso que ahorras..

Ya te digo, que un 1 horita entre dos que estabamos""1 medio mirando"" estaba listo..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.