Jump to content

Pensando en comprar un a3 8v


sufian

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

 

Como dice el título estoy dándole vueltas

Para cambiar mi a3 8p por un 8v y tengo la cabeza echa un lio tengo un 2.0 tdi 140

"S líne" 3 puertas del 2009, tengo muy claro que tienes que ser automático no se si gasolina o diésel pero necesito mas potencia he pedido presupuesto y con la configuración que le puesto se me va de presupuesto 42 mil para ser exactos que me recomendais que cosas tengo que tener en cuenta? Os dejo una foto del que he configurado.

 

Un saludo

 

719fc0137270661426634fb5b8fe811e.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

 

Como dice el título estoy dándole vueltas

Para cambiar mi a3 8p por un 8v y tengo la cabeza echa un lio tengo un 2.0 tdi 140

"S líne" 3 puertas del 2009, tengo muy claro que tienes que ser automático no se si gasolina o diésel pero necesito mas potencia he pedido presupuesto y con la configuración que le puesto se me va de presupuesto 42 mil para ser exactos que me recomendais que cosas tengo que tener en cuenta? Os dejo una foto del que he configurado.

 

Un saludo

 

719fc0137270661426634fb5b8fe811e.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

que tal sufian.. la verdad que los precios se han disparado con la llegada del restyling.. yo recuerdas que tenia el 8p sportback tdi 140cv.. luego pase al a4 143cv.. ahora tengo el 2.0 tdi 150cv sportback y noto que potencia no me falta.. veo mas que con el 8p.. ¿ has pensado de mirar alguno que haya de stock que no sea restyling? es dificil encontrar algo que pase de los 150cv pero a veces suena la flauta.. un saludo sufian.. espero verte mas por este subforo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.