Jump to content

Presentación desde Valencia


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Me presento en este subforo, Soy Mako y estoy en Catarroja muy cerca de Valencia centro.

Ya me presente en el foro, pero puesto que este es de A4 B8 creo que es lo correcto.

 

Daros las gracias a todos de ante mano y felicitaros por el PEDAZO de foro que hacéis todos los miembros.

También me gustaría que alguien de Valencia me dijera donde es el (PRC) y conoceros.

Gracias... :thumbsup:

 

Aquí os dejo unas fotos de mi niña :D .

 

78c93ac4-8cf6-42f5-83a4-80f2da46ffec_zps

 

 

99102a33-effb-4279-be32-5e807d37a66f_zps

 

IMG_8621_edited_zps184lih7d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espectacular Mako! Hablanos mas de esa montura, que tiene una pintaza....uf.

 

Que disfrutes mucho del foro, por que aquí somos como una gran familia, y por cierto cuidado con la sección de bricos, que es un no parar jejeje.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Mako_46.. veo en la descripcion de perfil que es un tdi143cv.. el coche sin logos s4 "que no lo es" y a ojos de los expertos que andan por aquí, yo los quitaría, pero el coche es tuyo y lo llevaras a tu gusto.. a disfrutarlo.. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Mako! Tienes un blanquito muy bonito compi de verdad.

 

Soy de Sedavi (estamos cerquita jeje). Los PRC de esta zona se hacen en Torrente, en el cc toll i l'alberca. A ver si nos vemos por ahí!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208758-prche-valencia/

 

Mi VagCom tiene la version 15.7.1 y funciona a la perfección en mi facelift, por lo tanto, 100% que en el tuyo funcionará. Lo compré en mundodiagnosis.com pero puedes encontrarlo en mil sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.